Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Pues ni idea, por que en la ficha del vehículo que me pasaron estaba todo mal, me di cuenta tarde :confused:. Como he leído esto y llevo poco mas de un mes con el coche pues me hago un lio. El mio seria el XL.

“El acabado X-Perience XL está solo disponible para versiones con cambio automático DSG y tiene un coste de 488 €. Incorpora portón eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, Connectivity Box, cámara 360º, y el paquete Safe&Driving Pack “XL”, que incluye reconocimiento de señales, asistente de viaje, asistente de emergencia, Lane Assist con guiado central en carril y volante calefactado. El X-Perience XXL incorpora por 676 € el equipamiento anterior del XL, a excepción del paquete Safe&Driving Pack que, en lugar del “XL”, en este caso es el “L”: detector de ángulo muerto, alerta tráfico posterior y asistente de pre-colisión.”
Creo que los que llevan el volante calefactado sin pack winter son 2.0 (el motor del gti) 150cv, solo disponible en verano de 2023 creo recordar.
¿Alguien lo puede confirmar?

Interesante

Alguien lo ha hecho en el Ateca ??
yo si. primero que compre venia algo defectuoso y no iba bien y hasta me hizo saltar un falso error del airbag que creo recordar no se registro en la centralita y se se ha registrado, se dejó borrar. me queje y me mando otro el vendedor. desde el dia que lo puse, funciona muy bien. en alguna ocasion se me desactiva (vuelve a activar el s&s) pero despues de darle todo bien otra vez. ya casi he olvidado donde esta el boton del star-stop

de momento, contento con el cacharrito

yo si. primero que compre venia algo defectuoso y no iba bien y hasta me hizo saltar un falso error del airbag que creo recordar no se registro en la centralita y se se ha registrado, se dejó borrar. me queje y me mando otro el vendedor. desde el dia que lo puse, funciona muy bien. en alguna ocasion se me desactiva (vuelve a activar el s&s) pero despues de darle todo bien otra vez. ya casi he olvidado donde esta el boton del star-stop

de momento, contento con el cacharrito
Puedes poner enlace del cacharro y útiles para desmontar la botonera ?

Última edición:
Buenas, nose si va aqui o no, pero alguien de la provincia de alicante (zona elche, alicante, etc) que tenga el cable y pueda pasarme el vagcom a ml ateca? Sobre todo porque voy a cambiar bateria y he leido que hay que borrar fallos luego y codificarla.
Si hay alguien avisarme, yo le compensare economicamente o con un buen almuerzo.
Mil gracias y perdonar si no va aqui esta pregunta. Un saludo

Buenas, nose si va aqui o no, pero alguien de la provincia de alicante (zona elche, alicante, etc) que tenga el cable y pueda pasarme el vagcom a ml ateca? Sobre todo porque voy a cambiar bateria y he leido que hay que borrar fallos luego y codificarla.
Si hay alguien avisarme, yo le compensare economicamente o con un buen almuerzo.
Mil gracias y perdonar si no va aqui esta pregunta. Un saludo
se puede hacer con obdeleven tambien

Alguien de Malaga o cerca que pueda quedar para hacer algunos cambios , previo pago he , ademas de cafelito , saludos .

yo compre este. mira bien que consola de botones lleva porque hay de 6 y de 10 pines. el util de desmontaje a mi ya me lo traia pero casi que no hace falta. si buscas videos por youtube veras lo facil que es

Sistema de arranque de parada automática para Seat Leon ATE, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, cancelación de parada - AliExpress 34
Hola Miguel una preguntilla, tu coche lleva el de 10 pin verdad? Es que yo tambien tengo el Xcellence y con ayuda al aparcamiento y no se cual comprar..

Hola Miguel una preguntilla, tu coche lleva el de 10 pin verdad? Es que yo tambien tengo el Xcellence y con ayuda al aparcamiento y no se cual comprar..
hola,
si, el mio lleva el de 10 pines. si tienes duda, pasale una foto al vendedor y que te diga el cual te sirve

Volver