Hola a todos, hace poco me he pillado el cable canbus de mundodiagnosis, es la version
VAG COM 20.4.2 ESPAÑOL,
la cuestion es que me he puesto a configurar el reconocimiento de señales de trafico, y me han surgido varios problemas, micoche en cuestion es de septiembre del 2019, os cuento:
Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"
En el paso 8, en el byte 1, no me sale nada para modificarlo
Ver el archivo adjunto 55444
Pero si me sale algo relacionado en el byte 14
Ver el archivo adjunto 55445
y en el byte 16:
Ver el archivo adjunto 55446
Despues en el punto 9, Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
no lo encuentro...
lo unico que me sale relacionado en este punto es:
Ver el archivo adjunto 55447
Haber si alguien me puede ayudar, por que esque ademas he intentado hacer alguna otra cosa y siempre me falta algun paso el cual no encuentro, pero ahora centremonos en este, por que no me salen las opciones de los diferentes puntos?
gracias