Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí tienes un hilo donde se está hablando del temabuenas...yo he pedido el style pero he puesto el navegador...me viene el FIS a color??? Gracias.
Este hilo no puede quedar en el olvido.
Chincheta ya!
En el primer post esta esa opcion y como activarlaAñado una idea para cuando tengamos los coches y los cables, cerrar las ventanas y el techo al detectar lluvia los sensores de lluvia.
Este sería el funcionamiento.
Joer, me sabe mal, que al final jordii me va a coger mania y todo
No se, pero no os da un poco de miedo meterle mano al coche.
Supongo que habra que tener alguna experiencia para hacer este tipo de cambios.
Al igual pones algo nuevo y quitas tres cosas![]()
Efectivamente, a mi me han dado la SD de cartografía un par de días después de la entrega, porque me lo han entregado antes de lo previsto, y puedo confirmar que sin el GPS no sabe nada, solo cuando pasas una señal lo detecta, pero hay muchos sitios donde no hay señales, tiene que saber p.e. en ciudad son 50. Con el GPS sabe que estás en una via urbana = 50.Ojo porque ello requiere tener GPS también, a ver como avanza este hilo porque suena interesante...
Hola Kioba_kny,Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione (22) El acceso de radio de control de 2 modos Spiegelanklappung
6. Ajuste como valor deseado correspondiente valor por defecto: con cirugía mayor comodidad a través de la llave a distancia = FFB si se pulsa durante un largo tiempo para hacer plegable en el retrovisor exterior alternativa: una breve mirada por comandos a través de la llave a distancia = FFB se debe presionar para permitir el plegado en el retrovisor exterior.
Hola Kioba_kny,
puedes explicar mejor lo que he citado?
ahora en los que tenemos un Xcellence, tenemos KESSY, y puedes cerrar las puertas dando un toque a la manivela del conductor (yo lo uso siempre, nunca saco la llave de mi bolsillo), y lo mismo si tocas la manivela 2 o 3 segundos se pliegan los retrovisores.
A mi me gustaría que siempre al cerrar el coche se pliegan los retrovisores (como en Peogeot p.e.) Eso se puede cambiar con este setting?
gracias