Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

La alarma se dispara si se conecta algún terminal al obd, funciona:thumbsup:.
Si activas el cable y das al contacto con puerta cerrada sin llave dentro se dispara la alarma, no he probado abriendo la puerta pues se disparará igualmente.
Afirmo pues que activa el claxon e intermitentes cuando el obd registra uso.
Un poco inútil de momento ya que supuestamente el coche estaba cerrado pero con la ventana bajada para el test.
Fantástico!!!, Eres un crack!!!
Es uno de los puertos que interesa proteger ya que codificando una llave virgen con el OBD es una de las formas limpias de robar el coche.
¿pondrás al canal que hay que modificar?

En alguno de los mod, interesaría poder desactivarlos a veces a través del menú, pero no siempre lo tenemos así.
Estaba pensando, entre otros en el cierre bloqueo del coche al cerrar la puerta del conductor con la llave fuera.
Me gusta mucho como funciona, pero alguna vez -pocas-, preferiría que no estuviera activo.
¿alguna idea para añadirlo al menú?

Fantástico!!!, Eres un crack!!!
Es uno de los puertos que interesa proteger ya que codificando una llave virgen con el OBD es una de las formas limpias de robar el coche.
¿pondrás al canal que hay que modificar?
De momento voy a explorar variables de uso, lo he probado en el parking del restaurante on un amigo y no me he parado a mirar si bloquea el obd o sólo pita la alarma, el escandalo me ha obligado a apretar el botón del mando y pararla.
En cuanto lo conecte apunto operativa de activación y resultados.

Al Activar la alarma OEM Sigue sin encenderse el Led fijo unos segundos al cerrar como dice @Handyman a ver si @Juanki que puso el mod lo corrobora. Además creo que tampoco me va la alarma como tal. Y la he vuelto a repasar y está todo activo.

Lo que si he hecho el reconocimiento de señales que ya me aparece en el infotaiment al reiniciar y también el estabilizador de remolque.

Os dejo si queréis el estabilizador de remolque por si alguien lo tiene y lo quiere poner. Todavía no lo puedo probar ya que hasta verano no lo usaré, ni tampoco me apetece hacer el cabra con un barco de 1TN en el culo :laugh::laugh::laugh: pero supongo que algo hará.

Entrar en el Módulo 3 Frenos

Adaptation 10 ---- seleccionamos IDE04774-Vehicle and trailer stabilization --- y lo activamos

A mí me aparece esto en el infotaiment, supongo que es por el reconocimiento de señales que me detecta el remolque.
IMG_1005.JPG
IMG_1006.JPG
A mí esto de La imágenes que salgan giradas cuando quieren, me puede.:thumbsdown::mad:

Última edición por un moderador:
Al Activar la alarma OEM Sigue sin encenderse el Led fijo unos segundos al cerrar como dice @Handyman a ver si @Juanki que puso el mod lo corrobora. Además creo que tampoco me va la alarma como tal. Y la he vuelto a repasar y está todo activo.

Lo que si he hecho el reconocimiento de señales que ya me aparece en el infotaiment al reiniciar y también el estabilizador de remolque.

Os dejo si queréis el estabilizador de remolque por si alguien lo tiene y lo quiere poner. Todavía no lo puedo probar ya que hasta verano no lo usaré, ni tampoco me apetece hacer el cabra con un barco de 1TN en el culo :laugh::laugh::laugh: pero supongo que algo hará.

Adaptation 10 ---- seleccionamos IDE04774-Vehicle and trailer stabilization --- y lo activamos

A mí me aparece esto en el infotaiment, supongo que es por el reconocimiento de señales que me detecta el remolque.
Ver el archivo adjunto 9346 Ver el archivo adjunto 9347

A mí esto de La imágenes que salgan giradas cuando quieren, me puede.:thumbsdown::mad:
Creo que vives cerca, si esta tarde sobre la 6 te aburres miramos el tema.

Hablo con la mujer y te digo esta tarde a ver qué planes tiene... el problema que tengo es que mi ordenador no es portátil como su nombre bien indica... necesito 220V cerca:roflmao:
Llevo yo el de mi hijo, el mío tiene muerta la batería igual :laugh::laugh:

Ver el archivo adjunto 9346 Ver el archivo adjunto 9347

Me auto cito, la alarma funciona, el problema era que lo probé con la llave en el bolsillo y por eso supongo que me reconocía y no pitaba o que la abrí demasiado pronto... el caso es que ya va:D:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 9361
Ver el archivo adjunto 9362

Me auto cito, la alarma funciona, el problema era que lo probé con la llave en el bolsillo y por eso supongo que me reconocía y no pitaba o que la abrí demasiado pronto... el caso es que ya va:D:thumbsup:

Ya le he dado la vuelta a las fotos.
A ver si vas a ser tú que las subes giradas y no te das cuenta igual que pruebas la alarma OEM con el mando en el bolsillo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Lo de las fotos no le pasa a nadie más :p:p:p:p:p:p

Ahora en serio, a mí también me ha pasado alguna vez y no tengo ninguna explicación de porqué pasa éso :unsure:

A ver si vas a ser tú que las subes giradas y no te das cuenta igual que pruebas la alarma OEM con el mando en el bolsillo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Ahora en serio, a mí también me ha pasado alguna vez y no tengo ninguna explicación de porqué pasa éso :unsure:
Eso es que tenéis el router de pie :whistling::roflmao::roflmao:

@Juanki, te has fijado en como destella el Led cuando activas el cierre?
No, la verdad es que no. Ahora voy a comer, pero luego me fijo y te digo ¿Porqué lo preguntas? lo digo para fijarme mejor en lo que comentes.

Alarma oem activada, como apunte decir que si se ha hecho bien cuando cerramos el coche el Led rojo de las puertas en vez de dar destellos se queda fija hasta que pasa el tiempo de seguridad, una vez se conecta la "alarma" pasados muchos segundos destellea de nuevo, nada más abrir sin llave se dispara.
AMEN
Test agujas y cierre techo confort aplicado.
En cada modificación es indispensable reiniciar el infotainment, por lo menos para mi.
Ya me empieza a caer bien el cablucho este :laugh::laugh::laugh:
Me refiero a esto @Juanki.
Decir que le he activado también que se dispare si se accede al obd. Por contrastar si el Led fijo al inicio del tiempo de activación de alarma es por el byte del obd o en todas las modificaciones de alarma "normales" se pone fijo para parpadear después de la activación. .

Mira las he subido tres o cuatro veces, yo las hago en vertical y cuando suben salen en horizontal, y tampoco se darles la vuelta, porque las edite para ponerlas en horizontal a ver si por casualidades de la vida salían en vertical y ni por esas... llamaremos a Iker Jiménez a ver qué pasa en el foro... :roflmao::roflmao::roflmao:

Mira las he subido tres o cuatro veces, yo las hago en vertical y cuando suben salen en horizontal, y tampoco se darles la vuelta, porque las edite para ponerlas en horizontal a ver si por casualidades de la vida salían en vertical y ni por esas... llamaremos a Iker Jiménez a ver qué pasa en el foro... :roflmao::roflmao::roflmao:
Alguna vez he llegado a subirlas al revés ya desesperado para que saliesen bien y ni por ésas. Lo intentas varias veces y cuando le da la gana las sube bien. Misterios de los bits... :eek:

Me refiero a esto @Juanki.
Decir que le he activado también que se dispare si se accede al obd. Por contrastar si el Led fijo al inicio del tiempo de activación de alarma es por el byte del obd o en todas las modificaciones de alarma "normales" se pone fijo para parpadear después de la activación. .
El mío al cerrar parpadea rápidamente unas 5 veces. Luego queda apagado unos segundos y empieza a parpadear lentamente.

Mira por donde a mi no me va a el aviso sonoro al cerrar abrir...

Yo tengo una duda que me invade.
Yo no se mucho de este tema por lo cual os hablo desde la ignorancia.
¿todas estas modificaciones no pueden afectar a la garantía del coche?¿ me refiero que si diera un fallo que no pudierais solucionar y hubiera que llevarlo a Seat y ellos vieran que se ha enchufado y se han modificado cosas se desentendieran de la garantía?
Recordar que yo no se mucho del tema por lo cual pregunto esto.

Un saludo chavales.

Volver