Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

no si al final todas estas cosas van a estar desactivadas porque funcionan como el culo, con lo que lleva el coche

Última edición por un moderador:
no si al final todas estas cosas van a estar desactivadas pq funcionan como el culo, con lo que lleva el coche
Pues yo no voy a mentir, pero me ha llevado bastantes veces de estar retocando la posición del espejo durante bastantes días, pero parece que he conseguido encontrar un término medio en el que veo perfectamente todo y parece que ha memorizado la posición correcta. Supongo que será cuestión de insistir, al menos a mí me ha funcionado.

Si, yo al leer lo de la memoria lo bajé más porque quería ver el bordillo pero no lo memoriza, de todas formas si bajas mucho después no puedes ver si viene un coche al incorporarte ya que hasta que no reanudas la marcha no sube a la posición original
La función de memoria es fundamental que vaya bien. Lo he probado en algún VW y es muy práctico. Otra cosa que me gustaría y que también tenía el VW es poder desactivar la función por menú.
Puedes ponerlo en la posición de marcha girando el mando a "0", si necesitas ver antes de arrancar.
Como ha dicho otro forero, se puede alcanzar una posición de compromiso que sirva para aparcar y para circular.

yo cada vez me entero de menos..
eso si.. menos mal que la posición de la camara de los retrovisores al suelo salva tambien

Hello, Test de Agujas Ok Funcionando :):D

He intentado hacer el mod para ver la intensidad de caudal del climatizador y no he acabado de hacerlo.
Explico, dice:

5. En la fila 4) activar el Bit 6 Blower Status Display in Auto-Mode active OK
6. Pulsar sobre Exit (en la parte superior de esa misma ventana) OK
Si le doy a Exit antes de llegar a la pantalla que dice "Close controller" hay un paso intermedio que parece que falta en el manual. Ese paso es el que dice Do It.
Hay que dale a Do It no? Yo le he dado no obstante no me ha guardado los cambios.
Hay una parte confusa en ese manual creo, corregidme si me equivoco.

7. Pulsar sobre Close Controller, Go Back -06
Vuelve a repasarlo @Clarck_ si que había un fallo en ese punto. A mí tambien me pasó.

He intentado hacer el mod para ver la intensidad de caudal del climatizador y no he acabado de hacerlo.
Explico, dice:

Si le doy a Exit antes de llegar a la pantalla que dice "Close controller" hay un paso intermedio que parece que falta en el manual. Ese paso es el que dice Do It.
Hay que dale a Do It no? Yo le he dado no obstante no me ha guardado los cambios.

Yo lo instalé tal cual está en el mod y me funciona bien.

Ver velocidad ventilador en modo “auto”
1. Dentro de Select Control Module, seleccionar 08-Auto HVAC
2. Pulsar sobre Coding -07
3. Pulsar sobre Long Coding Helper
4. En la fila 3) seleccionar el Byte 11 (en la línea de debajo nos aparece una confirmación de cuál es el Byte que tenemos seleccionado)
5. En la fila 4) activar el Bit 6 Blower Status Display in Auto-Mode active
6. Pulsar sobre Exit (en la parte superior de esa misma ventana)

La función de memoria es fundamental que vaya bien. Lo he probado en algún VW y es muy práctico. Otra cosa que me gustaría y que también tenía el VW es poder desactivar la función por menú.
Puedes ponerlo en la posición de marcha girando el mando a "0", si necesitas ver antes de arrancar.
Como ha dicho otro forero, se puede alcanzar una posición de compromiso que sirva para aparcar y para circular.
Lo probaré, gracias!

Explico, dice:

Con respecto al test de agujas, va como el culo. Unas veces funciona y otras veces no, pero bueno ahí está activado para cuando le de la gana funcionar.

Hola!
¿Alguien ha hecho el mod Activar representación sensor aparcamiento (OPS)?
Yo lo he intentado... y funciona, pero me deja de funcionar el botón que activa las camaras 360. Al pulsar el boton, no hace nada.
Al poner la marcha atrás, se activan correctamente, y funciona la representación visual de los sensores.
He deshecho el mod, y me ha vuelto a funcionar correctamente el botón físico que activa las cámaras
puedes poner una foto a ver como sale? , gracias!

Gracias por la nacionalización obstante no me guardo los cambios.

Última edición:
Lo que vendria a ser lo que indicaba en la pagina anterior:

No obstante no me guardo los cambios.
Sorry, no ví el post anterior. En efecto, parece que tienes que confirmar el valor.
Puede que ahora, que ya lo tienes activado, tendrás que probar a cambiar el valor --> desactivar --> DO IT --> Activar --> DO IT

Volver