Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

A ver si así se explica mejor:

1" solo pita si te fuerzan las puertas.

2" si te dejas el coche abierto TÉ ROBAN Y NO SUENA NADA

3" si te rompen el cristal TE ROBAN Y NO SUENA NADA

4" si te golpean en coche NO SUENA NADA.

5" si te remolcan el coche NO SUENA NADA.

6" si te lo suben a una grúa NO SUENA NADA.

Saludos.
El punto 2 es obvio...Si te dejas el coche abierto no suele pitar ninguna alarma. Y si además le dejas las llaves puestas menos tienen que complicarse... :roflmao::roflmao::roflmao:

Tal vez para la alarma, en el modo meneo /remolque se puede usar el que debe llevar el coche... un sensor de movimiento por defecto, ya que en modo sport sale la aceleración y moviento lateral, será un esyrausenfhsgaregulateryatevalepalomo. Sólo hay que dar con él ;)

Si, quise decir cristal abierto.

Buenas compañeros del Vag-Com.

He activado los diferentes modos de ESC con OBDLeven y al probar de cambiar entre ellos, al activar el ESC Sport he visto que se desactiva el Front Assist. Supongo que es normal pero, dado que nunca había probado esa opción antes de probar la mod, no estoy seguro de si es normal o resultado de la mod.

¿Alguien que no tenga la mod puesta puede confirmar si al aplicarla se le desactiva automáticamente el front assist?

Gracias de antemano...
Efectivamente a mi tb se me desactiva, supongo que es normal

@Juanki, @Jesús, he llegado tarde. Pero es tal cuál lo habéis dicho y hecho. La parte de codificación no es posible hacerla porque no deja acceder a la codificación del módulo 9 (y mira que hay cosas en el módulo 9 :confused:).
Funciona tal cual decís, quizá se pueda añadir el sensor volumétrico o activar el de "meneos" pero nos falta info para poder tocar esa parte del harware. Otra cosa que me gustaría y no siempre lo tenemos, es que alguna de las cosas que activamos, fueran conectables y apagables por menú. Claro que el alemán nos pone las cosas difíciles, estoy hasta las narices de buscar diferentes "Menuesteuerung" y nada.

es normal que no deje acceder a ciertos modulos?
Sí, piensa que no es un cable "pata negra". En un módulo (no recuerdo cuál, me salió un aviso que solo se podía tocar con el cable original).
Lo del módulo 9 es más raro, se pueden tocar todos los canales, pero no la codificación. Y, sin embargo, en los mods que vamos viendo de otros coches VAG o en OBDeleven pueden tocarla.

jue.. pues ya dudo entre esto y el OBDEleven.. si al final parece que el otro cacharro toca más cosas

jue.. pues ya dudo entre esto y el OBDEleven.. si al final parece que el otro cacharro toca más cosas
Quizá toque más cosas y, en algunos aspectos, es más sencillo, hay muchas cosas traducidas del alemán, no hay que bajar el portátil, se hace con el móvil, etc, etc.
Pero,.... solo Android. Los iPhoneros estamos obligados a Vag-Com.

Quizá toque más cosas y, en algunos aspectos, es más sencillo, hay muchas cosas traducidas del alemán, no hay que bajar el portátil, se hace con el móvil, etc, etc.
ya a la larga no se que tendrá mas recorrido... pq veo que en menos tiempo lleva más cosas..
aunque quizás siempre tenga ventaja el vagcom.. no se

ayer buscando he visto que para iphone existe una cosa que se llama iCan.. al menos lo he vito nombrado en foros de skoda, vw y audi

Transmitía mi consulta acerca del módulo y cable a Mundo Diagnosis, viendo por aquí las modificaciones "verificadas" di por sentado que había acceso al coding del módulo 9 o "todopoderoso".
Me contestó lo siguiente :
Las casillas activas y las sombreadas, las determina la centralita.
Es decir, con un mismo programa, dependiendo del coche, se activan unas funciones u otras.
Si tu coche no lo activa, no debe de tener acceso.
El coche más nuevo que he podido probar, un golf 7 de 2017, si tenía coding II, y el asistente long coding helper activos. Tanto con la 17.1.3 como con la 16.8.3.

Por eso sigo buscando alguien con cable que SI tenga activa esa codificación.
Estoy por hacer una encuesta o_O

Transmitía mi consulta acerca del módulo y cable a Mundo Diagnosis, viendo por aquí las modificaciones "verificadas" di por sentado que había acceso al coding del módulo 9 o "todopoderoso".
Me contestó lo siguiente :
Las casillas activas y las sombreadas, las determina la centralita.
Es decir, con un mismo programa, dependiendo del coche, se activan unas funciones u otras.
Si tu coche no lo activa, no debe de tener acceso.
El coche más nuevo que he podido probar, un golf 7 de 2017, si tenía coding II, y el asistente long coding helper activos. Tanto con la 17.1.3 como con la 16.8.3.

Por eso sigo buscando alguien con cable que SI tenga activa esa codificación.
Estoy por hacer una encuesta o_O
Es raro @Handyman... que necesitas entonces?

Creo que he encontrado un fallo en esta modificación: (no está completa, lo digo para que la gente no lo copie para realizarla)
BAJAR ESPEJO DEL RETROVISOR DERECHO AL PONER MARCHA ATRÁS CON EL SELECTOR EN “R”

1. Dentro de Select Control Module, seleccionar 09-Cent. Elect.

2. Pulsar sobre Security access -16

3. En la ventana flotante introducir 31347 y, después, Do it!

4. Pulsar sobre Adaptation -10

5. En “Channel” seleccionar ENG10563-ENG116657- Spiegelverstellung-Menuesteuerung Spiegelabsenkung (para versiones anteriores a 16.8.4 de VCDS hay que seleccionar (22) – Access control 2-Menuesteuerung Spiegelabsenkung). Para buscar un canal entre todo el listado, se puede poner una parte del texto en el campo “Search” y esperar unos segundos. Al pulsar de nuevo sobre el desplegable, solo aparecerán los canales cuyo texto coincide con el de la búsqueda

6. En “New value” seleccionar Active

7. Pulsar en Do it! y confirmar. Aparecerá en “Stored value” el

nuevo valor introducido

8. Repetir la misma operación seleccionando ENG10563- ENG116650-Spiegelverstellung-Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt (para versiones anteriores a 16.8.4 de VCDS hay que seleccionar (17) – Access control 2- Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt) dejándolo como Active. Pulsar Go Back

9. Para que aparezca la opción de activar/desactivar en el Menú Car, en Select Control Module, seleccionar 52-Door Elect, Pass.

En el punto 8 debería decir Do it! Ya que sino no lo guarda. Lo digo porque no me había guardado el valor y no funcionaba.

Última edición:
Saber si con el Vagcom, sea cual sea el firmware, la centralita 09 acepta que abras el coding.Nadie a dicho que pueda y de momento somos 4 que no podemos.
Yo he hecho todas las mods que he querido... me deja abrir los bytes y tengo la versión 17.1.0 del chino. Supongo que te refieres a eso, que no puedes abrir el Long Coding

el reconocimiento de señales tampoco se ha conseguido con el vagcom?

Volver