- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los pitidos de apertura y cierre me han funcionado con este mod (¿oído @yeyutus?)
Probé los dos, pero solo dejé activado el de cierre
Pitidos de cierre/apertura
PASO 1
Centralita: 09-Cent. Elect. (código 31347)
Adaptation - 10
Canal "IDE02269-ENG116666-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung entriegeln" (Pitido al abrir)
Valor actual = not active, Nuevo valor = active
Canal "IDE02269-ENG116667-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung verriegeln" (Pitido al cerrar)
Valor actual = not active; Nuevo valor = active
Canal "IDE02269-ENG116670-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung Signalhorn"
Canal "IDE02269-ENG122188-Acknowledgement signals- Menuesteuerung Akustische Rueckmeldung"
Canal "IDE02269-ENG122187-Acknowledgement signals-Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn"
Valor actual = normal; Nuevo valor = kurz
PASO 2
Para que aparezca en el menú
Canal "IDE02269-ENG116669-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung global"
Te aseguro que funciona, al cerrar y al abrir. Aunque, al final, solo he dejado activado el cierre. También aparece en el infotaitment.@grr1200
Disculpa que te corrija algunos valores, veo que haces el paso 2 para que aparezca el menú, pero el que hace que se muestre el menú en el infotaiment es "Menuesteuerung Akustische Rueckmeldung"
En el paso 2 sólo estás diciendo que activas al reconocimiento de las señales de apertura/cierre a nivel global
Emitir señal al abrir => Akustische Rueckmeldung entriegeln
Emitir señal al cerrar => Akustische Rueckmeldung verriegeln
La señal se envía al cláxon => Akustische Rueckmeldung Signalhorn
Mostrar opción en el menú para activar/desactivar => Menuesteuerung Akustische Rueckmeldung
Duración de la señal al cláxon => Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn
Activación de las señales por detección apertura/cierre => Akustische Rueckmeldung global
Llevo una buena pelea con todos estos valores, ligados a los de la alarma, a ver si puedo hacer que funcione por fin....
Hola @moli que diferencia tiene esta codificación con la anterior que teníamos en modificaciones ?Este proceso está verificado por mí y sirve para abrir el techo panorámico a la posición de deflector con el mando a distancia como podéis ver en la foto. También se cierra con el mando.
@moli , cuando quieras se puede añadir a los procesos verificados sustituyendo el que hay actualmente.
Ver el archivo adjunto 8688
Habilitar apertura comfort de techo panorámico
- Centralita: 09-Cent. Elect.
- Clicar en Security Access - 16 e insertar el código 31347
- Clicar en Adaptation - 10
- Seleccionar el Canal "ENG10560-ENG116647-Sunroof-SAD Komfort oeffnen"
- Poner el nuevo valor:
- Valor por Defecto = not active
- Nuevo valor = "active"
Habilitar cierre confort de techo panorámico
- Centralita: 09-Cent. Elect.
- Clicar en Security Access - 16 e insertar el código 31347
- Clicar en Adaptation - 10
- Seleccionar el Canal "ENG10560-ENG116646-Sunroof-SAD Komfort schliessen"
- Poner el nuevo valor:
- Valor por Defecto = not active
- Nuevo valor = "active"
Qué va!! No he tenido tiempo estos días, ni siquiera he entrado por aquí con la frecuencia de costumbre. A ver si voy sacando un huequecito y miro a ver...@Ricardo78 has conseguido echar a funcionar el ACC con vag com??![]()
No nos abandonesQué va!! No he tenido tiempo estos días, ni siquiera he entrado por aquí con la frecuencia de costumbre. A ver si voy sacando un huequecito y miro a ver...![]()
Hummm no soy un experto contesto por lo que leo pero por ejemplo por OBD de puede desbloquear WIN y por vag no.Lo que se consigue por OBDEleven se consigue igual con el Vagcom verdad?
Lo tengo ya "traducido" para Vag Com (Gracias @XMadMax ), luego te lo paso si quieres probar. Yo por ahora no la voy a "instalar" jejeje
En cuanto llegue a casa lo pego por aqui para testarPues sí, me gustaría probarlo en cuanto tenga un rato y si funciona correctamente lo podemos subir a procesos verificados. Lo que no activaré son los pitidos al abrir y cerrar el coche porque a las horas que voy/vengo de trabajar sería molesto para los vecinos![]()
Esa viene activada por defectoOtra modificación que me gustaría hacer es la de que al frenar fuerte parpadeen las luces de emergencia y se enciendan los cuatro intermitentes. Vi el vídeo de un Golf que está colgado por el foro y me gustó muchísimo!!
¿Sí? ¿Parpadean las luces de freno?Esa viene activada por defecto