Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Sabéis si se puede activar el Jam Assist por odbeleven o vagcom? Gracias!
no dispones de el tu,creo que si tienes cambio dsg,lane assist y acc deberias de tenerlo.
Al menos es lo que nos informaron en la formacion.
El mio si que dispone de el,recuerdo que es una touran,y tiene las tres cosas

no dispones de el tu,creo que si tienes cambio dsg,lane assist y acc deberias de tenerlo.
Al menos es lo que nos informaron en la formacion.
El mio si que dispone de el,recuerdo que es una touran,y tiene las tres cosas
Tengo Dsg, ACC y Lane Assist, pero no Jam Assist. El Jam Assist venía con el driving pack plus.

Hay un hilo sobre el ACC en el foro que comenta todo esto.

Si tienes el Jam Assist t funciona el line Assist a menos de 60km/h y a mi se me desactiva (icono naranja). Supongo que es un tema de software, pq tengo todos los requisitos para tenerlo. Por eso preguntaba a los expertos del ODB.

creo que sera mas que eso,no de hardware sino de software,como que el acc no tenga esa funcion parametrizada,y lo jodido es que el acc tiene proteccion de componentes.
Se podria para metrizar un acc en otro que si lo tubiera y probarlo,o si vcp sacara los archivos para parametrizarlo,que seguro que lo hara

creo que sera mas que eso,no de hardware sino de software,como que el acc no tenga esa funcion parametrizada,y lo jodido es que el acc tiene proteccion de componentes.
Se podria para metrizar un acc en otro que si lo tubiera y probarlo,o si vcp sacara los archivos para parametrizarlo,que seguro que lo hara
Vcp? Lo siento pero me he perdido...

@aprietatuercas1 tengo un problema con mi cable 16.8.4. No me deja acceder al modulo 19 can gateway. Te cito por si te hubiera ocurrido algo asi alguna vez o supieras a que se podría deber

@aprietatuercas1 tengo un problema con mi cable 16.8.4. No me deja acceder al modulo 19 can gateway. Te cito por si te hubiera ocurrido algo asi alguna vez o supieras a que se podría deber
puede ser que los labels no sean compatibles porque tu unidad de gateway es muy moderna,cosa que me extrañaria.
Yo intentaria bajarme la version oficial de vcds y copiaria los labels en el directorio de mi programa,eso no te implica en que se actualice el cable

puede ser que los labels no sean compatibles porque tu unidad de gateway es muy moderna,cosa que me extrañaria.
Yo intentaria bajarme la version oficial de vcds y copiaria los labels en el directorio de mi programa,eso no te implica en que se actualice el cable
Lo probaré, gracias

Mil gracias! Bajé la version 17.1.3 oficial, la instalé en otro ordenador para copiar el contenido de la carpeta Labels y UDS_EV en mi instalación 16.8.4, borrando previamente su contenido, y se ha solucionado el problema. Ya he podido acceder al módulo 19 can gateway para desactivar el Stop & Start.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Esta mod. es la que he verificado esta tarde tras solucionar el problema con el cable:

Desactivar Stop & Start

1) Seleccionamos 19 - CAN Gateway
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 20103
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel:
IDE08348-Start/stop start voltage limit
5) Stored Value 7.6 V New Value 12 V

Esta mod. es la que he verificado esta tarde tras solucionar el problema con el cable:

Desactivar Stop & Start

1) Seleccionamos 19 - CAN Gateway
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 20103
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel:
IDE08348-Start/stop start voltage limit
5) Stored Value 7.6 V New Value 12 V
Así lo hice yo la semana pasada y requetereconfirmo que funciona :thumbsup:

50º? a que te refieres?

pero eso lo deshabilita para siempre no?o hay alguna opción para volver a activarlo sin usar el cable

50º? a que te refieres?

pero eso lo deshabilita para siempre no?o hay alguna opción para volver a activarlo sin usar el cable
Para siempre, siiiii! :D:D:D si lo quieres volver a activar es desacer lo hecho, yo de momento no quiero jejeje

Para siempre, siiiii! :D:D:D si lo quieres volver a activar es desacer lo hecho, yo de momento no quiero jejeje
Yo solo lo revertiré en las revisiones y en la ITV. Aunque también estoy muy inclinado a ponerme el Virtual Finger. Abrí un hilo en los bricos comentándolo porque no sabía ni quitar la botonera :roflmao: y me echaron una mano. Ahora queda confirmar el color del cableado.

Hola, estoy esperando el cable y como novato que soy, creo que seria interesante que en el primer post tambien figurase como hacer un backup por si acaso.

Mil gracias! Bajé la version 17.1.3 oficial, la instalé en otro ordenador para copiar el contenido de la carpeta Labels y UDS_EV en mi instalación 16.8.4, borrando previamente su contenido, y se ha solucionado el problema. Ya he podido acceder al módulo 19 can gateway para desactivar el Stop & Start.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¿Es el de Ros-tec?, ¿Puedes poner el enlace para descargar la versión 17.1.1?
Gracias.

Volver