cristianspa
Forero Habitual
Ya está, tuve que cambiar la vista de la aplicación a landscpae creo que se escribe así, para que me saliera la palabra inició.
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhhh pues eso sería, que no salía entero, yo estaría viendo In solo y me parecía un iconoYa está, tuve que cambiar la vista de la aplicación a landscpae creo que se escribe así, para que me saliera la palabra inició.
Gracias
No se puede actualizar desde el obd,en principio solo puede hacerlo el concesionario,si te fijas en algunos módulos más saltan mas actualizacioneshola en trando en el modulo 17, informacion tengo la version 1703 y me dice que hay una nueva 1710, se puede actulizar desde el obd?
gracias
No se puede actualizar desde el obd,en principio solo puede hacerlo el concesionario,si te fijas en algunos módulos más saltan mas actualizaciones
Si lo has seguido al pie de la letra, funciona, está probadísimo.Le acabo de actualizar la detección de señales siguiendo las instrucciones del fantástico foro, mañana comprobaré si funciona correctamente.
Y en los nuevos no sale esa barra?¿Puedes encender la barra de color entre los relojes inferiores en obdeleven? Es un cinturón que cambia el color del ambiente. En 2020, no está allí, estaba en MY18, MY19
El color ambiental cambia cuando lo haces en el menú. pasek ambient
![]()
Así es en Ateca 2020 MY20 Sin barra ambiental no ambient
![]()
Encontré esto en el foro de Karoq: todas las opciones están activas excepto las dos que di
Solo estas dos opciones están inactivas en MY20 en Obdeleven
Si se activaran como se indica a continuación, ¿sería ambiente en 2020? :
controlador 09, iluminación interior de segunda generación
Iluminación del tablero multicolor, "Activo". Confirmar
Iluminación de cabina multicolor, "Activo". Confirmar (para automóviles con VC).
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
¿Alguien puede ayudar con esto?
¿Funcionará esta codificación?
Saludos
Hola Compatecas.Mira @RaulKO te dejo imagen para que lo veas. Ver el archivo adjunto 28967
Lo que no nos funciona es el test de agujas ese comprobado. Y aquí te dejo foto de como se ve el cronómetro.
Ver el archivo adjunto 28968
Depende si es kessy, si lleva clausor de serie ya viene por defecto.Hola Compatecas.
Sirve de algo activar la casilla de la llave olvidada en el contacto? Alguien lo lleva activado?