Parribas
Forero Experto
Hola Parribas,
Tienes toda la razón. Hice un reset de los ajustes en el menú de la pantalla y ya ha aparecido de nuevo el aviso de "advertencia a:---km/h".
Muchas gracias!
De nada, lo teníamos probado y certificado...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Parribas,
Tienes toda la razón. Hice un reset de los ajustes en el menú de la pantalla y ya ha aparecido de nuevo el aviso de "advertencia a:---km/h".
Muchas gracias!
Hola compi. ¿Me puedes explicar desde donde se activa un byte y un bite en Odis? Es lo unico que me falta saber para activar el reconocimiento de señales de trafico.
Saludos.
Yo lo he probado y lo he vuelto a sacar porque me daba error de entrada pero funcionar si que funciona y reconoce las señales pero cada vez que encendia el coche saltaba el error y no me convencioEntoces con el VC en mio es MY19 y trae navegador que lo puedo ver en VC. Puedo activar el reconocimiento de señales sin problemas? Un saludo
Alguien podría pasarme la codificación del módulo del digital cockpit de un my19?
Mi Ateca "redibuja" el cuentarrevoluciones cada vez que muevo la ruleta del modo de conducción.
Yo creía que era normal, pero por lo que me han dicho en otro hilo no lo es...
Para que lo veáis, se ve en este vídeo que hice hace ya tiempo.
No sé qué hacer, si llevarlo al concesionario o que. No es grave, pero claro, si no debería hacer eso ya me mosquea y pienso que algo defectuoso hay y que puede fallar por otro lado en algún momento...
El mío my19 también lo hace...yo creo que es normal.Buenas, pues el mío MY19 también lo hace de siempre. Es mas, los primeros días recién sacado del conce que empiezas a jugar con todos los botones pensaba que al cambiar de modo se pondría de otro color o reajustaban los valores del cuenta revoluciones (similar a como hacen otras marcas cuando activas el modo sport que se pone todo rojo) pero da igual el modo que pongas que simplemente redibuja la esfera y muestra lo mismo.
Yo ese modulo ya lo tengo modificado pero te puedo pasar la copia original y el actual.
Saludos!!
Buenas, pues el mío MY19 también lo hace de siempre. Es mas, los primeros días recién sacado del conce que empiezas a jugar con todos los botones pensaba que al cambiar de modo se pondría de otro color o reajustaban los valores del cuenta revoluciones (similar a como hacen otras marcas cuando activas el modo sport que se pone todo rojo) pero da igual el modo que pongas que simplemente redibuja la esfera y muestra lo mismo.
Yo ese modulo ya lo tengo modificado pero te puedo pasar la copia original y el actual.
Saludos!!
Gracias! Me quedo más tranquilo.El mío my19 también lo hace...yo creo que es normal.
Gracias! Me quedo más tranquilo.
Es que en el hilo en el que puse el video un compi con my19 dice que no se lo hace y ya me ha mosqueado jajaja
Salir en primera con Sport DSG
Será que tienen distinto software?
Según el enlace que puso @dasarro23, para el cockpit del my19 (5F0920790A) hay dos versiones de software distintos, la 1701 y la 1703.
Yo tengo la 1701. Igual es eso.
Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos
Descripción del sistema: KOMBI
Número de software: 5F0920790A
Versión de software: 1701
Número de hardware: 5F0920790A
Versión de Hardware: 610
Nombre ODX: EV_DashBoardVDDMQBA0
Versión ODX: 001026
Nombre de copia de seguridad: bak20190822_17
Codificación extendida:
04A45A126F8800080188620B1001000080000000
Pero tampoco hay ningún cambio importante, excepto las vista que salió nueva en el VC2, el resto es lo mismo con algún elemento informativo cambiado de ubicación.Que suerte tenéis, y nosotros con la versión 0630y ni noticias de updates
Ya, si lo digo más que nada porque la podían haber revisado, seguro que perfecta no es. Sacan panel nuevo y lo mejoran, y el anterior lo abandonan. Lo típico.Pero tampoco hay ningún cambio importante, excepto las vista que salió nueva en el VC2, el resto es lo mismo con algún elemento informativo cambiado de ubicación.
Ya, si lo digo más que nada porque la podían haber revisado, seguro que perfecta no es. Sacan panel nuevo y lo mejoran, y el anterior lo abandonan. Lo típico.
Alguien podría pasarme la codificación del módulo del digital cockpit de un my19?
Mi Ateca "redibuja" el cuentarrevoluciones cada vez que muevo la ruleta del modo de conducción.
Yo creía que era normal, pero por lo que me han dicho en otro hilo no lo es...
Para que lo veáis, se ve en este vídeo que hice hace ya tiempo.
No sé qué hacer, si llevarlo al concesionario o que. No es grave, pero claro, si no debería hacer eso ya me mosquea y pienso que algo defectuoso hay y que puede fallar por otro lado en algún momento...
Parece que al final si es normal en los my19, hay varios que lo tienen igualNo es normal pero mola mazo... pero es verdad que puede ir a mas...
Ok, con razón molaba....Parece que al final si es normal en los my19, hay varios que lo tienen igual![]()
Hace tiempo que probé en mi V1 y nada de nada. Supongo que esas plantillas no existirán en el firmware o algo similar, aunque existan los menús de selección en el OBD.Tras ver este vídeo en Youtube que muestra distintas skins para del digital cockpit de VW, he probado a ver si hay algo similar en nuestros virtual cockpits.
Pero no ha habido suerte, tras cambiar las siguientes adaptaciones en la unidad 17 (nombre de las adaptaciones en inglés, basta configurar OBDEleven el la opción configuración/idioma/base de datos).
Mi vc es un V2. Faltaría probar en un v1 si es posible.
- Display depiction. Opción por defecto: Versión 1. He probado todas las posibilidades (Versiones 0, 2, 3 y 4) y no he distinguido ningún cambio.
- Tube version. Opción por defecto: 0. Hay 16 opciones disponibles, de 0 a F (hexa), he probado unas cuantas de las primeras y lo mismo, no me he dado cuenta de ningún cambio
También he probado a cambiar el bt 03 del byte 09 en la codificación, a ver si conseguía que saliese la brújula arriba como aparece en el V1, pero ni con la opción por defecto (activado) ni desactivado aparece.
Lo comento, por si os queréis entretener probándolo en vuestros coches
Las pruebas están hechas en mi León, pero para el Ateca es igual, al montar la misma referencia de vc.
Saludos,