Modificaciones OBDLeven para el Digital CockPit

¿Puedes encender la barra de color entre los relojes inferiores en obdeleven? Es un cinturón que cambia el color del ambiente. En 2020, no está allí, estaba en MY18, MY19

El color ambiental cambia cuando lo haces en el menú. pasek ambient

1.jpg

Así es en Ateca 2020 MY20 Sin barra ambiental no ambient

20200406-073941.jpg

Encontré esto en el foro de Karoq: todas las opciones están activas excepto las dos que di
Solo estas dos opciones están inactivas en MY20 en Obdeleven
Si se activaran como se indica a continuación, ¿sería ambiente en 2020? :

controlador 09, iluminación interior de segunda generación

Iluminación del tablero multicolor, "Activo". Confirmar
Iluminación de cabina multicolor, "Activo". Confirmar (para automóviles con VC).

Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]

¿Alguien puede ayudar con esto?
¿Funcionará esta codificación?

Saludos

Hola,
He hecho la modificación que comentas en mi MY20 y no hace nada, la barra no aparece en el cockpit :(

Saludos

Y tienes luz ambiental o solo quieres tener la barra en el cuadro?

Si tengo luz ambiental, quería probar a ver si salía la barra

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que los MY20 llevan la V3 del digital cockpit, y ésta no tiene la línea de color abajo.
Saludos.

No, mi MY20 no tiene la barra de color, por eso quería ver si salía, pero, no.

Saludos

Que hago??

Adjuntos

• 1C3A02E1-86F2-494A-8604-51C96D4C10E8.jpeg
    1C3A02E1-86F2-494A-8604-51C96D4C10E8.jpeg
    62,6 KB · Visitas: 111
primero cerciórate que ese proceso vale para tu coche ,si esto lo tienes ya claro vuelve a repetir proceso volviendo a un estado anterior desde tu copia de seguridad
y vuelve a poner desde cero el proceso pero no te equivoques con vocales y consonantes que la gramática alemana tiene narices

primero cerciórate que ese proceso vale para tu coche ,si esto lo tienes ya claro vuelve a repetir proceso volviendo a un estado anterior desde tu copia de seguridad
y vuelve a poner desde cero el proceso pero no te equivoques con vocales y consonantes que la gramática alemana tiene narices
Vale ,e cogido el coche ahora y me han salido las señales pero cuando lo e apagado y lo e vuelto a coger no me sale

Disculpad la pregunta de novato, ¿pero a un Seat Ateca FR de enero e 2020 podré activarle el reconocimiento de señales? No lo trae de serie.

Se trata de un coche de Km0, por lo que viene con el equipamiento que viene. ¿Le falta algún requisito o característica para poder activar el reconocimiento de señales mediante el OBDleven? (que aún tengo que aprender qué es lo que es y cómo se usa, pero por lo que poco que llevo leído hasta el momento sirve para regular y activar diversas configuraciones del coche)

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y sabiduría! :)

Disculpad la pregunta de novato, ¿pero a un Seat Ateca FR de enero e 2020 podré activarle el reconocimiento de señales? No lo trae de serie.

Se trata de un coche de Km0, por lo que viene con el equipamiento que viene. ¿Le falta algún requisito o característica para poder activar el reconocimiento de señales mediante el OBDleven? (que aún tengo que aprender qué es lo que es y cómo se usa, pero por lo que poco que llevo leído hasta el momento sirve para regular y activar diversas configuraciones del coche)

hola @MHM ya existe un hilo donde se explica el funcionamiento y para que vale el OBDELEVEN y los procesos bien explicados si tienes dudas échale un vistazo y verás como disipas todas tus dudas
el patrón para acceder es ELECTRÓNICA Y ELECTROCIDAD // una vez dentro verás OBDELEVEN desde hay tienes todo lo necesario de esta herramienta

Estaría bien cumplimentar el perfil de forero, ya sabes, modelo, equipamiento, motor... etc. Pincha en tu nick, arriba a la derecha y en Datos personales, puedes rellenar todo, incluso de dónde eres... cuando preguntamos/respondemos es bastante buena idea, saber exactamente el coche que tiene cada uno.

Y si te pasas por aquí, puedes enseñarnos la máquina... Muestra tu Ateca

Estaría bien cumplimentar el perfil de forero, ya sabes, modelo, equipamiento, motor... etc. Pincha en tu nick, arriba a la derecha y en Datos personales, puedes rellenar todo, incluso de dónde eres... cuando preguntamos/respondemos es bastante buena idea, saber exactamente el coche que tiene cada uno.

Y si te pasas por aquí, puedes enseñarnos la máquina... Muestra tu Ateca

Gracias por la sugerencia, pero aún no tengo ningún Seat Ateca. Es un futurible. Pregunto sobre esa versión (FR) porque es la que me han ofrecido en un concesionario :)

Gracias por la sugerencia, pero aún no tengo ningún Seat Ateca. Es un futurible. Pregunto sobre esa versión (FR) porque es la que me han ofrecido en un concesionario :)
Igualmente lo puedes rellenar, yo tampoco lo tengo todavía pero ya sé por donde van los tiros..y después si al final te decantas o te cuadra otra versión solo tienes que modificar el perfil.. :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: MHM

Hablando del reconocimiento de señales, no conozco a nadie con un FR o Xcellence que no lo tenga activado, se habrán equivocado a la primera y a la segunda, pero a la tercera... les ha salido y ha funcionado correctamente. No debes tener problema en activarlo y ponerlo en marcha.

Yo tengo un xcellence edition 1.5 tsi 150cv y lo activé a la primera, y funciona perfectamente.

Hablando del reconocimiento de señales, no conozco a nadie con un FR o Xcellence que no lo tenga activado, se habrán equivocado a la primera y a la segunda, pero a la tercera... les ha salido y ha funcionado correctamente. No debes tener problema en activarlo y ponerlo en marcha.
A mí me funcionó la activación a la primera, sin ningún problema y estoy muy contento con el reconocimiento de señales. Tengo un FR. Sólo por eso ya merece la pena comprar el OBDeleven.

Volver