MiniQuedada pre-Nacional alicantina

Tom Keny

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
He pensado que estaria bien hacer una mini quedada antes de la Gran Quedada Nacional.

Lo que propongo es que para los de la zona de Alicante, Elche, sur de la provincia, Murcia y todo el que se quiera apuntar quedar el sábado 10.

Podríamos vernos por la mañana, a las 10 en el centro comercial de Gran Alacant, si apetece almorzar o lo que sea, luego bajar con los coches a la zona de playa de debajo del faro de Santa Pola, hacer sesión de fotos y de ahí al toro de Osborne de la carretera N-332 que si sigue decorado como El Guernica también dará buenas fotos.

Si no hemos tomado nada antes tomar ahora el aperitivo. Y ya de vuelta a comer a casa.

Así los que vayamos a la nacional ya nos conocemos antes y quien sabe si podemos hacer el viaje juntos a Ateca y los que no puedan venir a la Nacional si pueden venir a esta les conoceré.

¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?

P.D: El toro en cuestión:

El artista urbano Sam3 pinta el Guernica en un toro Osborne en Santa Pola como denuncia antitaurina

Estoy esperando una de estas, pero yo necesito planificar con más tiempo, yo tengo torneo de futbol del peque en Novelda todo el día

Pues el 10 si hace falta se va, concretar sitio exacto y hora y para desayunar es más que seguro que vaya.
Yo apoyo la moción de todo lo que propone. Centro comercial desayunar luego faro y después toro

Los dias anteriores he estado muy liado para postear, lo siento @Allskruspiken a ver si a la próxima puede ser.

Nos podemos ver en el aparcamiento por la zona del Burguer King a las 10 a.m. y ya vemos donde tomar el cafe.

Luego bajamos a las calas de debajo del faro, hacemos fotos y nos vamos en busca del toro de Osborne, para seguir haciendo fotos.
A todo esto yo no tengo una buena camara así que si @Peter_ateca tienes y te apetece traete la camara.

Terminamos con unas birritas para hidratarnos del calor.

Mi cámara de última calidades del mercado que ofrece un Samsung s6 jajaja

Hay pocos alicantinos o me lo parece a mi jajaja no veo movimientos de cuanta gente va y cuantos seremos. Venga @moli tu te vienes no?;)

Última edición por un moderador:
hola a todos no puedo ir al coincidir con boda , lo siento espero que lo paseis genial. un SALUDO

@Tom Keny quienes vamos mañana a la miniquedada alicantina jajjaja
Por ir o no? Y si va alguien más que se manifieste que parezco el unico pesado aquí jajaja

Parece que solos tu y yo. Me esperaba una mejor acogida a la propuesta.
Los alicantinos estan pensando en las hogueras de S. Juan y no salen antes. Jejeje.
No se si vale la pena que quedemos.

Poner más opciones de fechas y veréis que montamos una decente, prometo ir

Cualquier sabado de 10 a 14h puedo, menos el proximo 17 que estare camino de Ateca.

chicos la próxima me apunto (sobretodo porque aún no tengo el coche jejeje)!! me uno al hilo para estar pendiente. Saludos a todos los atecantinos!

Bueno, a ver si vamos despegando...

Qué tal el sábado 20 de enero? Tomamos unas cañas o comemos juntos? :D

a mi me es imposible aun este mes, pero para mitad de febrero me apunto

Poner una fecha y haré todo lo posible para asistir.

Volver