MiniQuedada pre-Nacional alicantina

próxima quedada cuando seria?? Me apunto!!!

soy de Benidorm, ya de paso algún buen samaritano con obdeleven que haya modificado algunas cosillas en el Ateca y podamos quedar para ello... Ejemplo la alarma... Etc. Invito almuerzo o lo que haga falta!

Gracias

Última edición por un moderador:
He pensado que estaria bien hacer una mini quedada antes de la Gran Quedada Nacional.

Lo que propongo es que para los de la zona de Alicante, Elche, sur de la provincia, Murcia y todo el que se quiera apuntar quedar el sábado 10.

Podríamos vernos por la mañana, a las 10 en el centro comercial de Gran Alacant, si apetece almorzar o lo que sea, luego bajar con los coches a la zona de playa de debajo del faro de Santa Pola, hacer sesión de fotos y de ahí al toro de Osborne de la carretera N-332 que si sigue decorado como El Guernica también dará buenas fotos.

Si no hemos tomado nada antes tomar ahora el aperitivo. Y ya de vuelta a comer a casa.

Así los que vayamos a la nacional ya nos conocemos antes y quien sabe si podemos hacer el viaje juntos a Ateca y los que no puedan venir a la Nacional si pueden venir a esta les conoceré.

¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?

P.D: El toro en cuestión:

El artista urbano Sam3 pinta el Guernica en un toro Osborne en Santa Pola como denuncia antitaurina[/QUOTE
a ver si haceis otra de estas, yo tengo casa en Santa Pola (aunque entre semana estoy currando en Madrid) y estoy ahi casi todos los findes que hace bueno, ademas mi marido esta currando en ALicante y no conoce a mucha gente por estos lares, asi que no esta de mas conocer gente!!!

Habría que estudiarlo, que tengo salidas pendientes hasta agosto, pero... este veranito podemos mover algo por Alicante; seguro que el clima acompaña y si el calendario lo permite... ;)
a esa seguro que me apunto y para entonces tendre la maquina!!

los que puedan antes tambien se puede tomar unas cerves para toma de contacto
, y asi puedo cotillear alguno de vuestros Atecas jiji antes de que me den el mio!!

Última edición por un moderador:
A ver a ver, que esto esta muy parado!!
Yo el coche, lo tendre como para primeros de Abril, habria que ir diciendo fechas aunque sea para la miniquedada, yo aunque trabajo en Madrid, estoy muchos findes por @hi.

Ayer estuve en Alicante, y me crucé con algunos Ateca; pero como no los conozco... :whistling:

En plan de tomar unas cañas, refrescos, café, etc... o a comer? :D

Bueno, yo lo dejo caer... para quedar un finde, podría ser el del 7 de abril (dentro de un mes aprox.)

Ayer estuve en Alicante, y me crucé con algunos Ateca; pero como no los conozco... :whistling:

En plan de tomar unas cañas, refrescos, café, etc... o a comer? :D

Bueno, yo lo dejo caer... para quedar un finde, podría ser el del 7 de abril (dentro de un mes aprox.)
yo en principio creo que si puedo, me darán el coche he calculado para primeros o así, así que a lo mejor me bajo con el y todo.
Si alguien esta en Semana Santa también estaré, pero ya te digo el 7 creo que si, vamos concretando.
@Felix600 ya sabes, vosotros os podíais apuntar también, mi casa esta abierta las veces que queráis, ahi lo dejo!!

hola, yo soy nueva en el foro, y esto me interesa. Pero no tengo aún el Ateca. Saludos a todos! Vivo en Santa Pola

hola, yo soy nueva en el foro, y esto me interesa. Pero no tengo aún el Ateca. Saludos a todos! Vivo en Santa Pola

Anda!! Una atequera santapolera.
Yo estoy actualmente viviendo en Sta Pola.
Por desgracia yo no tengo el Ateca (lo lleva mi mujer en Madrid), pero si necesitas algo en lo que te podamos ayudar ya sabes ;)

Anda!! Una atequera santapolera.
Yo estoy actualmente viviendo en Sta Pola.
Por desgracia yo no tengo el Ateca (lo lleva mi mujer en Madrid), pero si necesitas algo en lo que te podamos ayudar ya sabes ;)

pues yo vivo en Gran Alacant! no tengo aún mi tesoro, lo recibo en unos 3 meses. Encantada

pues yo vivo en Gran Alacant! no tengo aún mi tesoro, lo recibo en unos 3 meses. Encantada
Yo estoy por Santa Pola del Este.
Bueno, aunque por experiencia la espera puede parecer eterna, mientras puedes ir viendo lo que se le puede comprar al coche (las famosas chuchinas :laugh:), las bricos que le hacen a sus coches, etc etc. Incluso apuntarse a la quedada nacional que se ha preparado para Mayo.
Encantado de conocerte igualmente ;)

Yo estoy por Santa Pola del Este.
Bueno, aunque por experiencia la espera puede parecer eterna, mientras puedes ir viendo lo que se le puede comprar al coche (las famosas chuchinas :laugh:), las bricos que le hacen a sus coches, etc etc. Incluso apuntarse a la quedada nacional que se ha preparado para Mayo.
Encantado de conocerte igualmente ;)
bueno, yo puedo esperar. Pero mi marido, está ansioso, todos, todos los días está mirando vídeos en youtube sobre el coche, creo que ha dejado de quererme y se ha enamorado del coche, jejeje. No voy a la quedada nacional con el coche que llevo ahora, es un VW polo pequeño y del 2006, me da palo. Me lo han dejado porque vendí mi Toyota, más rápido de lo que pensaba.

Santa Pola del Este es precioso!!!!!!!!! me encanta esa zona.

Cuando una kedada por aki !!!!! Esto no se mueve eeeh ahora con el buen tiempo estaría bien hacer una en breve , ahí lo dejo ;)

Vamos a lo de siempre... entre semana o finde? Habrá que ir pensando algo.

En verano y entre semana puedo sacar algún que otro día si se decide eso, pero findes hasta septiembre no tengo nada libre... :thumbsdown:

Vamos a lo de siempre... entre semana o finde? Habrá que ir pensando algo.

En verano y entre semana puedo sacar algún que otro día si se decide eso, pero findes hasta septiembre no tengo nada libre... :thumbsdown:
Yo una tarde de entresemana también podría así que ir diciendo !!!!!

Lo suyo es cuando más gente se pueda juntar, estemos unos u otros... o todos si fuera posible. Seguro que encontramos algún día así.

A ver si puedo cambiar algún turno en sábado o domingo, aunque es un rompecabezas de aúpa... por mi parte os cuento en unos días si me es posible, y de ser así vamos montando algo por Alicante. ;)

Entre semana dispongo del martes 17 en julio (el finde libre estoy en Bilbao), o bien el martes 14 de agosto (el finde libre voy a Barcelona). Septiembre lo tengo entero de vacaciones, aunque dos quedadas con fecha a confirmar en ese mes (Ruidera y Castellón), ambas serían en fin de semana, eso sí.

Yo me puedo apuntar tanto entresemana como los findes, y @Silviinn los fines de semana. Y de llevar Ateca vamos jodíos. Ahora mismo anda por Madrid con las birritas madrileñas. Me conformo con tener mi Opel Astra

Volver