He pensado que estaria bien hacer una mini quedada antes de la Gran Quedada Nacional.
Lo que propongo es que para los de la zona de Alicante, Elche, sur de la provincia, Murcia y todo el que se quiera apuntar quedar el sábado 10.
Podríamos vernos por la mañana, a las 10 en el centro comercial de Gran Alacant, si apetece almorzar o lo que sea, luego bajar con los coches a la zona de playa de debajo del faro de Santa Pola, hacer sesión de fotos y de ahí al toro de Osborne de la carretera N-332 que si sigue decorado como El Guernica también dará buenas fotos.
Si no hemos tomado nada antes tomar ahora el aperitivo. Y ya de vuelta a comer a casa.
Así los que vayamos a la nacional ya nos conocemos antes y quien sabe si podemos hacer el viaje juntos a Ateca y los que no puedan venir a la Nacional si pueden venir a esta les conoceré.
¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?
P.D: El toro en cuestión:
El artista urbano Sam3 pinta el Guernica en un toro Osborne en Santa Pola como denuncia antitaurina[/QUOTE
a ver si haceis otra de estas, yo tengo casa en Santa Pola (aunque entre semana estoy currando en Madrid) y estoy ahi casi todos los findes que hace bueno, ademas mi marido esta currando en ALicante y no conoce a mucha gente por estos lares, asi que no esta de mas conocer gente!!!