Miniatura del Seat Ateca escala 1:43

hueso

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Navegando por las webs de Seat fuera de España, he encontrado un catálogo de accesorios "Seat Collection" que no había visto en la web española. En el catálogo, entre otras cosas, me ha gustado una miniatura a escala 1:43 del Seat Ateca, en color blanco o en color naranja:

http://www.seat.com/content/dam/public/models/suv/catalogue/ateca-accessories-catalogue.pdf

Quue chulada de maqueta!!!! <3

Pues todo etsto debe existir en España tambien, porque el chupete esta en el catalogo y el de accesorios de mi conce me dijo que le habian pasado la referencia para poder pedirlo, lo preguntare cuando vaya, que tengo que hablar con ellos.

Qué chula!! A lo mejor cae

La maqueta seguro que cae, tengo todas las de los coches que he tenido

han estado fabricando las miniaturas mientras la fábrica estaba cerrada... ahora solo cabe esperar, que no se hayan gastado toda la pintura naranja samoa y blanco nevada en las miniaturas, y no tengan para los coches xD

Mientras esperamos nos podían dar una maquetita a cada uno JAJAJA!!

Ya le he mandado correo al comercial para que me la poda en blanco. A ver si tarda igual que el Ateca grande en llegar o menos

Una pasada de maqueta y a buen precio a mi entender..seguro k cae..preguntaré fecha de entrega..3 meses?:D

Volver