Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te cuento mi caso, para que evalues si merece la pena.
Yo he financiado el minimo posible con la financiera de VW (8.500€ a 3 años).
Con la financiacion me bonificaban 1.944€ y me dan dos años mas de garantia y de mantenimiento.
He anulado los seguros engañosos de retirada de carnet y de vida y he reducido unos 12€ la cutoa mensual.
Los intereses que vou a pagar son unos 1.521€.
O sea que he ganado unos 423€ mas la extension de garantia y mantenimiento de 2 años financiando que sin financiar.
Como te decia, es mi caso. Desconozco si se siguen manteniendo las condiciones de fianciacion.
Como siempre busca y compara.
Saludos.
glendon
alguien que haya hecho las cuentas, minimo que piden para financiar el dinero y en tiempo? el actual descuento comercial solo es si financias? gracias
alguien hizo cuentas, y salia que finaciar el minimo si, ten encuenta que financiando el minimo, te hacen un descuento que no te lo dan al contado, a eso le sumabas los 2 años de mantenimiento o garantia, por lo que ligeramente interesa financiar el minimoSiempre trae mas a cuenta pagar al contado, porque te vas a ahorrar un buen dinero. El dinero que ellos nos ofrecen por financiar no nos lo regalan, me explico.
Hay que financiar 9500€ si no me equivoco, pues bien solo te va a representar un ligero descuento de ese dinero, el resto son intereses, así que tu mismo. Otra cosa es que no dispongamos del capital para poderlo comprar al contado, en ese caso, poco hay que decir.![]()
Según me ha comentado el comercial, los dos años extras de garantía no es de SEAT, es una aseguradora.Coincido.Yo no financié por mis circunstancias personales, y sólo voy a echar de menos el par de años más de garantía y asistencia(cosa que aún estoy meditando si ampliar o no)
En lo económico,casi me salía "lo comido por lo servido".
Exactamente la misma reflexión que yo me hice, yo pagaré al contado y los mantenimientos cuando surjan. Únicamente quería contratar la garantía extra y el comercial me dijo que no tenia nada que ver con la garantía de fabrica de los dos años, era una aseguradora externa o algo así. Al final me quedo con la garantía oficial de 2 años, pago contado y los mantenimientos los haré cuando toque.Te cuento mi caso después de visitar 4 concesionarios en Barcelona.
En uno de los conces no me dejaban financiar menos de 11.500€, el resto el mínimo eran 9.500, ambos en 48 cuotas. Para todos los casos, el modelo que tengo en la descripción.
Calculando el precio final financiado en los 4 conces (no el precio de venta con los descuentos, sino la suma de la entrada más las 48 cuotas), salía unos intereses del 9%, con una diferencia de entre 1100 - 1300€ en contra de la opción financiada respecto a la opción al contado.
La cosa se igualaba al añadir a la opción al contado la extensión de garantía (+2 años) y los 4 años de mantenimiento, quedando en un diferencial de unos 400€ (400€ más caro la opción financiada).
Pero aquí está el truco, al menos en mi caso. Si añades la extensión de garantía y el mantenimiento estas añadiendo dos valores extra de un valor muy relativo, es donde aprovechan para poner el precio que crean oportuno para incentivar la opción financiada. Esta opinión, que insisto es una valoración de lo más personal, está apoyada por los comentarios de dos de los comerciales, que me dijeron en voz bajita... que si tenía la opción de comprarlo al contado, que no lo dudase.
Aquí viene lo importante: cuando me decidí por la opción al contado, el comercial del conce donde finalmente lo compré (Letamendi Motor en BCN) me dijo que no añadiera el mantenimiento, que me saldría mejor ir pagando a medida que lo requiera en cada revisión. Es decir, no recomienda pagar el mantenimiento de 4 años si no es dentro de una promoción como la financiación.
Al final, pagado al contado, con extensión de garantía 2+2, 800€ más barato al contado.
No se lo que habrá de verdad en lo que te dijo el comercial, a mi si me dijeron que era garantía de SEAT, y en los papeles que me dieron es lo que se entiende, y según la web también pone lo mismo.Exactamente la misma reflexión que yo me hice, yo pagaré al contado y los mantenimientos cuando surjan. Únicamente quería contratar la garantía extra y el comercial me dijo que no tenia nada que ver con la garantía de fabrica de los dos años, era una aseguradora externa o algo así. Al final me quedo con la garantía oficial de 2 años, pago contado y los mantenimientos los haré cuando toque.
No se lo que habrá de verdad en lo que te dijo el comercial, a mi si me dijeron que era garantía de SEAT, y en los papeles que me dieron es lo que se entiende, y según la web también pone lo mismo.
Ver el archivo adjunto 6239
Puede ser una perla más del comercial, tampoco he insistido mucho porque creo que si va bien el coche, le haré más de 80.000 kms en tres años.No se lo que habrá de verdad en lo que te dijo el comercial, a mi si me dijeron que era garantía de SEAT, y en los papeles que me dieron es lo que se entiende, y según la web también pone lo mismo.
Ver el archivo adjunto 6239
Puede ser una perla más del comercial, tampoco he insistido mucho porque creo que si va bien el coche, le haré más de 80.000 kms en tres años.
Bueno, en tu caso si le vas a hacer esos km de sobra pues está claro que tampoco te iba a compensar mucho, así que tampoco pierdes tanto.