Vendo Mercadillo accesorios (Aletines pasos de rueda, goma salpicadero, cristal protector DC)

dasarro23

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Mercadillo accesorios

Aletines paso de rueda *VENDIDOS*

Vendo dos aletines del Audi Q2 SLine que finalmente no instalé en el Ateca, estan tal cual, nuevos en sus bolsas. Incluye 3 pestañas/grapas y un trozo de cinta doble cara.

Precio: 35€, envío incluido

Vivo en Toledo. Las puedo entregar allí o las envío por correo, gastos envio incluidos.

Estos aletines se comentarón en el foro, concretamente en el hilo de Aletines para los pasos de rueda. Os facilito los siguientes enlaces con mas información:

1.png

2.png

3.png

--------------------

Junta de goma para hueco inferior parabrisas

Vendo junta de goma para insertar en el hueco inferior del parabrisas. No la he llegado a montar y recientemente me cambiaron la luna por rotura y en el montaje de la nueva ha quedado mas pegada al salpicadero, ya no tengo tanto hueco.

Precio: 3€, envio incluido

Vivo en Toledo. Las puedo entregar allí o las envío por correo, gastos envio incluidos.

Tratado en este post:
Junta de goma para tapar el hueco inferior del parabrisas

goma1.jpg

unnamed2.jpg

--------------------

Cristal Templado Digital Cockpit

Vendo cristal protector templado para el Digital Cockpit

Precio: 5€, envio incluido

Adecuado para versiones 2018-2020 Seat CUPRA Ateca/Tarraco/Arona/Ibiza

Características:
  • Transparencia del 99%
  • Es oleofóbico e hidrofóbico, fácil de eliminar manchas, grasa y huellas dactilares.
  • Alta dureza 9H
  • Fácil de instalar
  • Herramientas auxiliares de instalación x 1 (ventosa de plástico, pegatinas de eliminación de polvo, almohadilla de preparación de Alcohol, paño de limpieza de microfibra).
dg1.jpg

unnamed3.jpg

unnamed4.jpg

Saludos!!

Última edición por un moderador:
hola están listos para poner? tienen las grapas?

Bajo un poco el precio por si hay algun interesado, respecto a las grapas de los aletines incluyo 3 por cada aletin.

Saludos!

Buenas,

Aletines paso de rueda vendidos,

No puedo editar el mensaje original. El resto de productos siguen a la venta.

Gracias, saludos!!

Buenas,

Aletines paso de rueda vendidos,

No puedo editar el mensaje original. El resto de productos siguen a la venta.

Gracias, saludos!!
Qué tal paisano?

Tengo los del Cupra Ateca Special Edition y no los pongo ni a tiros, *** EDITADO POR UN MODERADOR ***

Estos de Audi son diferentes, ¿no?

Última edición por un moderador:
Qué tal paisano?

Tengo los del Cupra Ateca Special Edition y no los pongo ni a tiros,

Los de Audi son redondos y un pelin mas cortos, los del Cupra Ateca tienen mas forma recta como el paso de rueda.

Saludos,

Qué tal paisano?

Tengo los del Cupra Ateca Special Edition y no los pongo ni a tiros, *** EDITADO POR UN MODERADOR ***

No los pones porque no te gustan? O cuál es el motivo ?
Saludos

Volver