Menú oculto Media System

Yo tengo que llevarlo a la revisión light de los 5.000 km y les voy a comentar que me tarda en conectar Mirrorlink (a veces ni se conecta, cable original Sony y modelo de móvil en lista de modelos compatibles) y que el portón para cerrar va duro.

A ver qué me dicen, si lo actualizan o no, ya os comentaré.

Yo tengo que llevarlo a la revisión light de los 5.000 km y les voy a comentar que me tarda en conectar Mirrorlink (a veces ni se conecta, cable original Sony y modelo de móvil en lista de modelos compatibles) y que el portón para cerrar va duro.

A ver si se portan bien @Altro71 y te le hacen un "chequeo" a fondo. Saludos.;););)

buenos días

alguien sabe porque a veces al poner el contacto el infotaiment es como si se encendiese de 0? es decir.. sale el logo de seat etc.. y otras veces no?
y no creo que sea por el tiempo de parado.. hoy p.ej no me ha salido.. pero otras veces a las 2h de estar parado lo vuelvo a pillar y si que sale

buenos días

alguien sabe porque a veces al poner el contacto el infotaiment es como si se encendiese de 0? es decir.. sale el logo de seat etc.. y otras veces no?
y no creo que sea por el tiempo de parado.. hoy p.ej no me ha salido.. pero otras veces a las 2h de estar parado lo vuelvo a pillar y si que sale
Hola, creo que el sistema se enciende al abrir la puerta (ojo, no digo la pantalla, sino el sistema), dependiendo de lo que tardes en poner el contacto, pillas el arranque en proceso (logo de seat) o ya encendida del todo...

Hola, creo que el sistema se enciende al abrir la puerta (ojo, no digo la pantalla, sino el sistema), dependiendo de lo que tardes en poner el contacto, pillas el arranque en proceso (logo de seat) o ya encendida del todo...
ah pues podria ser..a más tarde en poner el contacto..
lo probaré, gracias

pues creo que finalmente esto no es.. he tardado en poner el contacto desde que entré... y cuando quiere sale el logo de seat en el equipo y cuando no no..

pero de donde se puede descargar la actualización?
de donde la habéis puesto vosotros?

Mientras no sea en el taller... De momento no podemos hacerlo nosotros creo.

No se ni cuál es mi modelo jajajaja, no lo veo en ningún menú

Pero me parece que es para algo del bluetooth

Por lo menos sabemos que el Infotainment es de ls marca LG :laugh:

No llega ni a pesar 1 MB, yo creo que es alguna chorrada, si supiera que esa actualización haría que la app de Seat me funcione con el móvil...

hablé con 2 responsables de taller de seat de 2 comunidades distintas. no ha salido ninguna actualización del software.
tan solo ha salido una del ibiza nuevo con temas del bluetooth por lo demás no me han dicho nada.

Es por el cable de sony ami.me pasaba igual use uno de blackberri y funciona perfecto me a pasao en el ateca y en otro radiocd q tengo con mirrolink y es por el cable de sony

Por cierto que es eso de itr que hay al final del menú? Lo pulsas y se escucha un pitido pero no sale nada. Mi versión es 462T. Los códigos compatibles se pueden activar? Que función es la de cada uno? Gracias

Volver