MELMACK - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Mediterráneo

MELMACK

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Mediterráneo
Muy Buenas a tod@s los foreros.
Me toca presentar mi Ateca, y la mejor palabra que lo expresa es Emoción.
Lo encargamos la familia el pasado 16 de diciembre 2016, y lo pudimos recoger el martes 18 de Abril 2017.
Tras decidirnos por el Ateca, empezó la búsqueda por tordas partes, la diferencia de precios era brutal, pasamos en un principio por un Style 1.0 de 115 cv, a su hermano mayor ya que la diferencia de precios fue mínima comparando precios en distintos concesionarios, por lo que merece la pena tomarse su tiempo para la compra.
Lo quise en Naraja Samoa, me parece que es su color nato... la votación familiar no dejó lugar a dudas, en Azul, color ya elegido con los modelos de la competencia.
No lo había visto en directo el color, en las fotos no me convencía mucho.
Extras añadidos en la versión de 2016, era el Xcellence, con la cámara 360 y el full link.
Estábamos convencidos que la espera sería larga, al menos cinco a seis meses, y he de volver a decir que el paso del tiempo leyendo todo sobre nuestro querido coche, se me ha pasado volando.
He de decir que mi comercial ha sido muy correcto, y he estado informado del estado del vehículo todos los meses, o si le enviaba un mail, me contestaba muy rápido.
Tras la espera de la matriculación, ya en el concesionario, pude ir a verlo, sucio, con los plásticos, ya lo veía genial... tras la espera de la Semana Santa, pude recogerlo el martes siguiente por la tarde a última hora, fuimos toda la familia a verlo.
Nos entregan la documentación provisional, con una carpeta con las instrucciones del coche, así como la esperada llave... antes de pasar a verlo, me dice, aún no está todo, faltan los regalillos...:coffee::
- Caja de Seat, con llave de repuesto, pen drive, llavero de Seat.
- Me entrega también un Set de limpieza de Seat, tres productos, con esponja y un paño.
- "Dentro del coche: las alfombrillas, chaleco, triángulos y una caja con las tuercas antirrobo". posteriormente tapones de rueda Seat.

Vamos a por el coche, y GUAAAUUUU. lo primero que vimos son sus ópticas que impresionan, el color espectacular, no hay duda, era el color perfecto para nosotros, AZUL MEDITERRANEO, nada que ver con fotos, en vivo no lo crees que es tan bonito y como le queda tan bien los cromados, muy elegante.

Lo vemos por dentro, y la tapicería de serie me fascina, tuve la oportunidad de verlo antes de la compra, y me encanta, hubiera pagado por éste color.
Tras unos minutos que nos enseñan, el funcionamiento del coche, ya todo lo sabemos gracias a tod@s vosotros, matriculas bien puestas, ajustes de acabados, radiador correcto, chapa en buen estado, cromados en su sitio y de forma lineal... todo al detalle jejejejeje.

Llenado del primer tanque hasta hoy, sensación premium desde el minuto cero, consumos muy ajustado, con una media real tras el primer reportaje de 6,55 listos a los 100 Km. siempre en modo normal, no he usado ni el Eco ni Sport, con el Star Stop puesto, neumáticos Bridgestone, ya comentado en su hilo correspondiente.

Emoción es lo que siento, muy silencioso, se agarra en curvas sorprendentemente, muy cómoda conducción , no parece ir en un coche alto.

Bueno ya he soltado un gran tostón, ahí van algunas fotos, prometo ir poniendo más, muchas gracias y saludos a tod@os. fullsizeoutput_fe3f.jpeg fullsizeoutput_fe41.jpeg fullsizeoutput_fe42.jpeg fullsizeoutput_fe4b.jpeg fullsizeoutput_ff1d.jpegfullsizeoutput_ff76.jpeg fullsizeoutput_ff77.jpeg

Precioso, no suelo comentar cuando lo presentais, porque la envidia me corroe ....Muy bonito no, precioso...Suerte y a disfrutarlo

Ese @MELMACK que ya está de estreno!!!!
Mi más sincera enhorabuena...

Muy muy chulo ese azul mediterráneo, he visto ese color en directo y me encanta.:thumbsup:

Espero verlo en directo el día 4...;)

Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms..:)

Un saludote.

Ese @MELMACK que ya está de estreno!!!!
Mi más sincera enhorabuena...

Muy muy chulo ese azul mediterráneo, he visto ese color en directo y me encanta.:thumbsup:

Espero verlo en directo el día 4...;)

Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms..:)

Un saludote.
Muchas gracias @Felix600 , y yo ver tú rojito, el 4 nos vemos.

Mi enhorabuena.
Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms

Volver