Mejor precio en Madrid

Buenas yo pedi presupuesto en Castellana motor ...y no vuelvo a ir. El comercial me quiso engañar diciendome que me regalaban la extension de garantia pero esto no era cierto ya que en la cuota de la financierta estaba includo este elemento. Al comentarle que me habia informado mal se cabreo y me colgo.
Al final yo compre en mio en Motor Dye Fuelabrada.

Un saludo
efectivamente va incluido en la financiacion los 5 años de garantia, si pagas al contado solo los 2 de la marca, hoy mismo me lo han dicho los del concesionario de Getafe que esta en la ctra de Toledo.

Yo lo reservé el jueves en Autos Juanjo, en Parla. Estaba hasta las narices de buscar, llevé el presupuesto que me dieron a otros concesionarios y no me podían mejorar la oferta...
Por cierto, reservé el coche y con la emoción y los nervios no le pedí ningún regalo (chalecos, triángulos, alfombrillas, tornillos antirrobo)... :sick:
Creéis que aun tengo posibilidades de sacarle algo de esto al comercial??

Hola
yo estoy apunto de reservar ahi como tu, yo no he ido personalmente pero tú sí has ido personalmente como ves el concesionario??

Yo, como el amigo @Felix600 , lo compré en Ancrisa.
El comercial (Jose Luis) es amigo de la familia y sabia que me daria el mejor precio.
Aun así fui a un par de conces para hacer sondeo y el precio final fue de 1200€ menos en Ancrisa.

Hola
yo estoy apunto de reservar ahi como tu, yo no he ido personalmente pero tú sí has ido personalmente como ves el concesionario??
A mí me están tratando muy bien, la verdad. El comercial está siendo muy transparente conmigo. Con el precio que me dio me adelantó que no me lo iban a poder mejorar mucho más por ahí, y efectivamente así ha sido. Y con el tema de las fechas de entrega de momento también. En un principio me dijo que en 15 días me daría fecha teórica, y no tardó ni una semana en hacerlo. Espero que mi experiencia con Autos Juanjo siga igual de bien.
De todos modos ya sabes como es esto, cada uno te va a dar su opinión. Luego a lo mejor vas y te llevas un chasco...
Yo iría, y si no te interesa por el motivo que sea sabes que te puedes dar la vuelta y buscarte otro concesionario.
Por cierto, como se llama el comercial con el que estás tratando?

A mí me están tratando muy bien, la verdad. El comercial está siendo muy transparente conmigo. Con el precio que me dio me adelantó que no me lo iban a poder mejorar mucho más por ahí, y efectivamente así ha sido. Y con el tema de las fechas de entrega de momento también. En un principio me dijo que en 15 días me daría fecha teórica, y no tardó ni una semana en hacerlo. Espero que mi experiencia con Autos Juanjo siga igual de bien.
De todos modos ya sabes como es esto, cada uno te va a dar su opinión. Luego a lo mejor vas y te llevas un chasco...
Yo iría, y si no te interesa por el motivo que sea sabes que te puedes dar la vuelta y buscarte otro concesionario.
Por cierto, como se llama el comercial con el que estás tratando?
Hola buenas,
pues se llama Jose Rodriguez..es el mismo que el tuyo?? me da buen precio..

Hola buenas,
pues se llama Jose Rodriguez..es el mismo que el tuyo?? me da buen precio..
Si, es el mismo. Es muy agradable, además puedes hablar con él hasta por whatsapp. Y no es de estos comerciales que te agobian. Si decides comprarlo ahí espero que tengas la misma suerte que estoy teniendo yo hasta ahora.

Si, es el mismo. Es muy agradable, además puedes hablar con él hasta por whatsapp. Y no es de estos comerciales que te agobian. Si decides comprarlo ahí espero que tengas la misma suerte que estoy teniendo yo hasta ahora.
Sí yo estoy contactando por whatsapp con él y la verdad que parece de confianza lo que me ha dicho que en febrero suben los precios y que mañana viernes tendría que decir si lo quiero o no para que me mantenga el precio y no sé qué hacer

Sí yo estoy contactando por whatsapp con él y la verdad que parece de confianza lo que me ha dicho que en febrero suben los precios y que mañana viernes tendría que decir si lo quiero o no para que me mantenga el precio y no sé qué hacer
Ahí ya no te puedo decir si es verdad o no. Me ha parecido leer por ahí que suben los precios un 1%, pero no se quien lo ha puesto.

A mi me enseñaron un email de noviembre de 2017 donde indicaban las subidas de precio de los seat. En ATECA solamente los diesel tenian subida para 2018

Me puedes pasar su wasap?

Alguien sabe si hay algún 1.0 tsi blanco style plus en madMad para matricular ya?

El más bajo que encontré en octubre o noviembre fue en motor DyE en Fuenlabrada y además de ser el más barato me regalaban o bien los tornillos antirrobo o bien un cortacorrientes más la alfombra original del maletero.
Al final lo compré en Surmocion Leganés porque me lo rebajaron aún más dos o tres días antes de terminar el año pasado regalándome lo mismo también.

Si lo quieres para estos meses, pregunta en ambos. En García Noblejas y Conde Motor andaban a la par en precio.

El mejor presupuesto de Madrid a mi me lo ha dado un comercial llamado Andres...de Noblejas Motor...en calle garcia noblejas.
Felices fiestas!

Vivo al lado y de todos lo que pregunté, el más caro con diferencia. Además el mismo comercial.

Última edición por un moderador:
Volver