Mejor precio en Madrid

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por lzcjose, 17 Nov 2017.

  1. Silviinn

    Silviinn Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid y Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    efectivamente va incluido en la financiacion los 5 años de garantia, si pagas al contado solo los 2 de la marca, hoy mismo me lo han dicho los del concesionario de Getafe que esta en la ctra de Toledo.
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  2. oliver13

    oliver13 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola
    yo estoy apunto de reservar ahi como tu, yo no he ido personalmente pero tú sí has ido personalmente como ves el concesionario??
     
    A moli le gusta esto.
  3. Ricardo0805

    Ricardo0805 Forero Habitual

    Yo, como el amigo @Felix600 , lo compré en Ancrisa.
    El comercial (Jose Luis) es amigo de la familia y sabia que me daria el mejor precio.
    Aun así fui a un par de conces para hacer sondeo y el precio final fue de 1200€ menos en Ancrisa.
     
    A oliver13 le gusta esto.
  4. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me están tratando muy bien, la verdad. El comercial está siendo muy transparente conmigo. Con el precio que me dio me adelantó que no me lo iban a poder mejorar mucho más por ahí, y efectivamente así ha sido. Y con el tema de las fechas de entrega de momento también. En un principio me dijo que en 15 días me daría fecha teórica, y no tardó ni una semana en hacerlo. Espero que mi experiencia con Autos Juanjo siga igual de bien.
    De todos modos ya sabes como es esto, cada uno te va a dar su opinión. Luego a lo mejor vas y te llevas un chasco...
    Yo iría, y si no te interesa por el motivo que sea sabes que te puedes dar la vuelta y buscarte otro concesionario.
    Por cierto, como se llama el comercial con el que estás tratando?
     
  5. oliver13

    oliver13 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas,
    pues se llama Jose Rodriguez..es el mismo que el tuyo?? me da buen precio..
     
    A joselillo_ le gusta esto.
  6. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, es el mismo. Es muy agradable, además puedes hablar con él hasta por whatsapp. Y no es de estos comerciales que te agobian. Si decides comprarlo ahí espero que tengas la misma suerte que estoy teniendo yo hasta ahora.
     
  7. oliver13

    oliver13 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí yo estoy contactando por whatsapp con él y la verdad que parece de confianza lo que me ha dicho que en febrero suben los precios y que mañana viernes tendría que decir si lo quiero o no para que me mantenga el precio y no sé qué hacer
     
  8. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahí ya no te puedo decir si es verdad o no. Me ha parecido leer por ahí que suben los precios un 1%, pero no se quien lo ha puesto.
     
  9. domin

    domin Forero Activo

    Ubicación:
    En el Mundo mundial
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me enseñaron un email de noviembre de 2017 donde indicaban las subidas de precio de los seat. En ATECA solamente los diesel tenian subida para 2018
     
    A joselillo_ le gusta esto.
  10. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Me puedes pasar su wasap?
     
  11. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Me puedes pasar su wasap?
     
  12. Joser626

    Joser626 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Alguien sabe si hay algún 1.0 tsi blanco style plus en madMad para matricular ya?
     
  13. kokun

    kokun Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    El más bajo que encontré en octubre o noviembre fue en motor DyE en Fuenlabrada y además de ser el más barato me regalaban o bien los tornillos antirrobo o bien un cortacorrientes más la alfombra original del maletero.
    Al final lo compré en Surmocion Leganés porque me lo rebajaron aún más dos o tres días antes de terminar el año pasado regalándome lo mismo también.

    Si lo quieres para estos meses, pregunta en ambos. En García Noblejas y Conde Motor andaban a la par en precio.

    Vivo al lado y de todos lo que pregunté, el más caro con diferencia. Además el mismo comercial.
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2018
    A Josemejias le gusta esto.