Medidas de llantas y neumáticos que montan nuestros Ateca

Yo llevo en el 4drive 225/55/17 y me estoy pensando muy seriamente la 235/55/17.
Las he visto en un Tiguan MK1 y en un Q3 y queda de la leche y asi protejo un poco mas la llanta...
Alargas desarrollo...tenlo en cuenta...en mi opinión no es algo que convenga.
Yo por lo menos no volveré a poner la 235/ 50 r 18 ....si pongo 235 bajaré perfil...

Yo pienso como butanex bajaria perfil seguro no menos de 40

235/45-18, dejan el desarrollo prácticamente igual que las principales de homologación.;)
Eso es, pero la 235/50 -18 lo alarga....y se nota sobre todo en situaciones de mucho cambio de marchas...en Autovía gloria...:rolleyes:

No lo sé...caros.....yo procuraré cambiar llantas....

Cuanto mas estandarizada la medida mas barata no tiene que ver con el tamaño, si no si fabrican muchas de una medida o no.

Alguno sabría decirme cuantos km pueden hacer hasta cambiarlos los neumáticos que llevan las llantas 19 en los fr?
Eso es muy relativo, depende como hagas esos kilómetros, en que carreteras... como seas de agresivo con el acelerador... yo te puedo decir que hice el cambio de las llantas que venían de serie en mi coche (19”) para poner los neumáticos de invierno (17”) con 14000 kilómetros y estaban como nuevas las gomas. Eso si, a mí me duran mucho los neumáticos, será por los kilómetros que hacemos que son por autopista la mayoría. Hay gente aquí en el foro que a los 14000 los tenían para cambiarlos los neumáticos.
Ya te digo que es muy relativo.

Saludos!

Muchas gracias por el dato javimitsu, yo creo que parí mi tipo de conducción que es muy parecido a lo que me comentas me deja mas tranquilo.me podías confirmar que el neumático que lleva la llanta de 19 en el 4x2 es 235/40 r19 ?

Gracias y saludos.

Muchas gracias por el dato javimitsu, yo creo que parí mi tipo de conducción que es muy parecido a lo que me comentas me deja mas tranquilo.me podías confirmar que el neumático que lleva la llanta de 19 en el 4x2 es 235/40 r19 ?

Gracias y saludos.
De nada! Si, si no han cambiado es esa la medida que llevan los 4x2.
Yo creo que pasaré de los 60000 kilómetros antes de cambiarlos.

Saludos!

Gracias y saludos.

Esa es la medida que monta el mio :thumbsup:

El mio va a ser un fr ,me imagino que el neumático es el mismo en fr y excellence?

IMG_20180321_100054.jpg
El mio va a ser un fr ,me imagino que el neumático es el mismo en fr y excellence?
:thumbsdown: no sabes lo que has comprado? :thumbsdown: no sabes las diferencias entre el xcelence y tú Fr?....:roflmao: :roflmao: anda a estudiar el catálogo :roflmao::roflmao:
Según catálogo trae 18 como el xcelence

Volver