Me presento - 1.4 TSI 150CV XCELLENCE DSG 4 DRIVE

• Autor de tema Autor de tema Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marc

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas tardes,

Soy de Barcelona y el pasado 22 de diciembre pedí un ATECA 1.4 TSI 150CV XCELLENCE DSG 4 DRIVE de color gris rodhium, con techo, piel, navi plus con full link, camara 360, llantas 18' machined, advanced confort and driving pack plus y alarma!

De momento tengo asignada la teórica de fabricación 21, ojalá se vayan acortando los plazos!

Un saludo a todos!

Gracias @Lemon, justo ayer por la noche rellené el formulario pero por error puse marcdop en vez de Marc. Cómo lo modifico?

Bienvenido al Club, Marc :)

Gracias @Lemon, justo ayer por la noche rellené el formulario pero por error puse marcdop en vez de Marc. Cómo lo modifico?

Es fácil, entrando de nuevo al formulario puedes modificar cualquiera de los campos. Gracias por tu interés.

Benvingut al club. Mucho ánimo y paciencia con la espera.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club @Marc !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena..:thumbsup:
Yo creo que los plazos se irán acortando a medida de que se vaya estabilizando la producción.

Un saludo.

Bienvenido Marc, has escogido un maquinón.

¡Bienvenido! ¡Lo hemos cogido con el mismo color!

No entiendo como a mi me ha dicho mi comercial la semana 11 habiéndolo pedido el 28 de diciembre. O las fechas bailan mucho o se ha quedado conmigo.

Gracias a todos por la bienvenida!

@xeme según he ido viendo estos dias por aquí, me da la sensación que fabrican en serie dependiendo del motor, y aunque tu y yo tengamos el tsi 150 xcellence, vamos en calendario diferente porque el mio es DSG y 4 drive.

Buenas tardes,

Soy de Barcelona y el pasado 22 de diciembre pedí un ATECA 1.4 TSI 150CV XCELLENCE DSG 4 DRIVE de color gris rodhium, con techo, piel, navi plus con full link, camara 360, llantas 18' machined, advanced confort and driving pack plus y alarma!

De momento tengo asignada la teórica de fabricación 21, ojalá se vayan acortando los plazos!

Un saludo a todos!

Bienvenido! Muy parecido al que quiero yo ;).

Volver