Me presento - 1.4 TSI 150CV XCELLENCE DSG 4 DRIVE

• Autor de tema Autor de tema Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido.

Bienvenido. Pedazo carro te has pedido! Ahora paciencia que todo llega

Benvingut @Marc Te saluda otro de Barcelona y que quiere un coche como el tuyo!!!! Más o menos como @Let77 que también quiere una cosa similar.

Veo que has priorizado alarma en lugar del keyless. Has preguntado si el portón del maletero es eléctrico???? Ya se que en el foro dicen que si no es con el pedal virtual es totalmente manual....pero por curiosidad.

Gracias y bienvenido de nuevo. Un saludo!!!

PD: Si no es mucho preguntar, puedes decirme en que concesionario lo has comprado?? Muchos descuentos???

Bona tarda @secallona!

He priorizado alarma en vez de apertura eléctrica del portón trasero. El keyless lo tienen todos los xcellence de serie (como alguien me diga lo contrario no sé que haré.....jajaj) Según me han dicho a mi, si en el xcellence no coges el pack de pedal virtual y eléctrico, la apertura es manual, que a mi ya va bien!

Lo he comprado en LETAMENDI, carrer Diputació de Barcelona. Me han hecho buenos descuentos diria, aunque creo que siempre son pocos...jejeje

Salut!

Bienvenido al Club, @Marc :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

El comercial me ha dado fecha estimada de fabricación la 8-9
Por el momento no he contactado con el
En unos días lo haré por si hubiese alguna modificación
Compartimos motor y casi equitación
Con un poco de suerte lo podríamos tener antes de lo que pensamos
Bienvenido al club

Volver