Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya pasote compi! tienes foto con ellas montadas?? Enhorabuena por la idea y por el cambio que es espectacular! Cuánto te salió de precio??Elegantes,!! Yo hice lo mismo con las 17 y como la noche y el diaVer el archivo adjunto 46617 Ver el archivo adjunto 46616
Killo en que taller te lo hicieron... Por ese precio es brutalVer el archivo adjunto 47152 Ver el archivo adjunto 47151
Hay tienes! Y si ves mi foto de perfil puedes ver la diferencia con las 19"
Me salio por 300€ las 4
Me dices el precio por privado graciasSiempre tuve la sensación de que me equivoqué al escoger las llantas, ya que el gris plata no destaca con el color del coche (beige cappuchino). Casi al principio las pinté con vinilo negro y quedé muy contento, además ha durado mucho tiempo. Pero le di vueltas y vueltas y una vez vi una foto de unas llantas de Seat que me gustaron y me lié la manta a la cabeza.
Lo llevé a un taller especializado en reparar llantas (Perfect Wheels) y las hice pintas de negro brillante, con pulido posterior de los bordes. El resultado queda a la vista para que cada uno juzgue; a mi me ha gustado mucho.
Además aproveché para cambiar las 2 cubiertas delanteras que no les quedaba mucha vida y pasar de Bridgestone Turanza (que, en verdad, no ha ido mal) por unas Michelin Primacy 4.Ver el archivo adjunto 46614 Ver el archivo adjunto 46615
Que bonitas quedan tioSiempre tuve la sensación de que me equivoqué al escoger las llantas, ya que el gris plata no destaca con el color del coche (beige cappuchino). Casi al principio las pinté con vinilo negro y quedé muy contento, además ha durado mucho tiempo. Pero le di vueltas y vueltas y una vez vi una foto de unas llantas de Seat que me gustaron y me lié la manta a la cabeza.
Lo llevé a un taller especializado en reparar llantas (Perfect Wheels) y las hice pintas de negro brillante, con pulido posterior de los bordes. El resultado queda a la vista para que cada uno juzgue; a mi me ha gustado mucho.
Además aproveché para cambiar las 2 cubiertas delanteras que no les quedaba mucha vida y pasar de Bridgestone Turanza (que, en verdad, no ha ido mal) por unas Michelin Primacy 4.Ver el archivo adjunto 46614 Ver el archivo adjunto 46615
A mi me pasa igual estoy haber si convenzo a la mujer para cambiarlasQue bonitas quedan tio
Enseñala la foto de como han quedado las de @grr1200 y veras como la convences.A mi me pasa igual estoy haber si convenzo a la mujer para cambiarlas
Va ha hacer difícil es dura de pelar ya la combencido para el techo las llantas uffff