Llantas en negro Ateca FR Plus

, hidrografía, otra manera de personalizar piezas con infinidad de acabados y válido para cualquier tipo de material, en algún hilo tenían problemas para forrar piezas con vinilo, que si arrugas problemas de colocación, etc, hay infinidad de video tutoriales para hacerlo en casa uno mismo, es sencillo y el acabado espectacular.
Sobre todo sencillo para hacerlo en tu bañera o el plato de ducha:roflmao::roflmao::roflmao:.

, @ANLUMAR ,como ya dije hay infinidad de video tutoriales caseros el primer vídeo ya se ve que es profesional yo solo hice el aporte para que la gente que le gusta personalizar los acabados de su vehículo que vean que hay otras opciones y de posibilidades infinitas

, @ANLUMAR ,como ya dije hay infinidad de video tutoriales caseros el primer vídeo ya se ve que es profesional yo solo hice el aporte para que la gente que le gusta personalizar los acabados de su vehículo que vean que hay otras opciones y de posibilidades infinitas
Me lo imagino, lo decía a modo de "coña" al ver el video ;), pero lo de la bañera no es una idea tan descabellada.

Os diré una cosa , la hidro impresión no es tan sencilla como parece , yo he hecho mil piezas para motos y tiene su tocado , lo primero la temperatura de el agua , lo Segundo la cantidad de adherente que se le hecha a la lámina , lo tercero que el agua esté limpiar , preparar la pieza a hacerle el hidro , 4 que no queden arrugas o no quede movido el dibujo , parece muy sencillo pero no lo es . Yo tras muchos intentos en piezas pequeñas para motos mias y de amigos , para mi coche que tengo muchas piezas hechas de motor difusores etc , fuy a un sitio especializado en hidroimpresion . El resultado una maravilla ,pero como os digo no es tan sencillo como parece . Saludos

Hola compañero, me encantan quedan espectaculares, un acierto chulisimas
:thumbsup:

muy chulo el resultado, me gusta ahora a disfrutarlo!!

Yo tenía pensado hacer exactamente lo mismo,creo que quedarán bien también en un fr naranja samoa.hasta ahora no había visto el resultado.te quedan muy bien.

Pues el sitio más barato que encontré yo en navarra es de 400 eurazos, lo veo carísimo.de momento pasaré de hacerlo a no ser que me den mejor precio. También es verdad que como las quiero yo tienen un poco más de trabajo,pero las sigo viendo caras.4 sin título.png 4 sin título.png

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, he estado buscando hilos de algún miembro que hubiese pintado las llantas en negro y como no he encontrado pues os dejo unas fotos para que veais como quedan por si alguien se anima.

Yo directamente he ido a un taller especializado (talleres VR17). han desmontado las llantas , las han lijado y pintado en negro metalizado.

El resultado me encanta ¿que os parece?

Ver el archivo adjunto 41664 Ver el archivo adjunto 41665

Hola compañero, te han quedado espectacular!
Yo tengo las mismas llantas y me estaba planteando pasar a 19 en negras, también pensé en pintar las originales pero lo descarté, pero ahora después de ver como te han quedado tengo serios problemas para decidirme :laugh:

A disfrutarlo!

Hola compañero, te han quedado espectacular!
Yo tengo las mismas llantas y me estaba planteando pasar a 19 en negras, también pensé en pintar las originales pero lo descarté, pero ahora después de ver como te han quedado tengo serios problemas para decidirme :laugh:

A disfrutarlo!
Al final las pintaste?

Yo lo que me da un poco de yuyu es pintado y en negro.... Cuanto dictarán sin marcarse en un bordillo o cuando le cambien cubiertas jod*r las que hay cada manazas.

Volver