Me lié la manta y modifiqué las llantas

grr1200

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Siempre tuve la sensación de que me equivoqué al escoger las llantas, ya que el gris plata no destaca con el color del coche (beige cappuchino). Casi al principio las pinté con vinilo negro y quedé muy contento, además ha durado mucho tiempo. Pero le di vueltas y vueltas y una vez vi una foto de unas llantas de Seat que me gustaron y me lié la manta a la cabeza.
Lo llevé a un taller especializado en reparar llantas (Perfect Wheels) y las hice pintas de negro brillante, con pulido posterior de los bordes. El resultado queda a la vista para que cada uno juzgue; a mi me ha gustado mucho.
Además aproveché para cambiar las 2 cubiertas delanteras que no les quedaba mucha vida y pasar de Bridgestone Turanza (que, en verdad, no ha ido mal) por unas Michelin Primacy 4. Ruedas nuevas 1.jpg Ruedas nuevas 2.jpg

Última edición por un moderador:
Han quedado guapas guapas! A disfrutar ese cambio!

Siempre tuve la sensación de que me equivoqué al escoger las llantas, ya que el gris plata no destaca con el color del coche (beige cappuchino). Casi al principio las pinté con vinilo negro y quedé muy contento, además ha durado mucho tiempo. Pero le di vueltas y vueltas y una vez vi una foto de unas llantas de Seat que me gustaron y me lié la manta a la cabeza.
Lo llevé a un taller especializado en reparar llantas (Perfect Wheels) y las hice pintas de negro brillante, con pulido posterior de los bordes. El resultado queda a la vista para que cada uno juzgue; a mi me ha gustado mucho.
Además aproveché para cambiar las 2 cubiertas delanteras que no les quedaba mucha vida y pasar de Bridgestone Turanza (que, en verdad, no ha ido mal) por unas Michelin Primacy 4.Ver el archivo adjunto 46614 Ver el archivo adjunto 46615
Te han quedado genial..... Precio orientativo del buen trabajo?

Te han quedado genial..... Precio orientativo del buen trabajo?
Como ya he dicho el nombre del taller, te respondo por privado.

Edito: No me deja iniciar charlas contigo. También lo traté de hacer a través de tu perfil y tampoco me deja.

Que quedaron de lujo compañero :thumbsup:

Me podrías decir a cuánto de salió el tema?

Última edición:
Además aproveché para cambiar las 2 cubiertas delanteras que no les quedaba mucha vida y pasar de Bridgestone Turanza (que, en verdad, no ha ido mal) por unas Michelin Primacy 4.Ver el archivo adjunto 46614 Ver el archivo adjunto 46615

Impresionantes!!! Es justo lo que tenia intención de hacer yo cuando me toque cambiar neumaticos. Parecen otras llantas!!!

Un saludo.

Joder, menudo cambio!!! Realmente parecen otras llantas completamente distintas, nunca había visto una modificación así en unas llantas. Está bien saber que se pueden hacer este tipo de cosas.

Volver