marioynoel - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Enhorabuena, @marioynoel :) A disfrutarlo mucho!!

Ese mayor te lo va a ir cogiendo prestado dentro de poco... :thumbsdown: Y lo sabes! :roflmao::roflmao:

No dejes de hacerle fotos allá donde os lleve. Gracias por compartir la ilusión de ese momento con nosotros. Sigue haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a un Ateca... ;)

Enhorabuena, @marioynoel :) A disfrutarlo mucho!!

Ese mayor te lo va a ir cogiendo prestado dentro de poco... :thumbsdown: Y lo sabes! :roflmao::roflmao:

No dejes de hacerle fotos allá donde os lleve. Gracias por compartir la ilusión de ese momento con nosotros. Sigue haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a un Ateca... ;)
Muchas gracias @moli ... Me temo que si, que ya mismo tendre que compartirlo ... jaja ... pero de momento a disfrutar de este peazo coche ... estoy super contento e ilusionado con el .... a ver si puedo cogerlo pues como no lo llevo al curro estoy deseando que llegue el finde y conducirlo.

Gracias y saludos

Felicidades por el pepino de coche!!!!se muy bien tus ansias y ganas así estoy yo y lo pedi el viernes, no me queda nada....

Hazle km q esta en garantía.. Muy buen coche y a disfrutarlo "nunca mejor dicho" en familia

Felicidades por el pepino de coche!!!!se muy bien tus ansias y ganas así estoy yo y lo pedi el viernes, no me queda nada....
Gracias ... espero que no desesperes tanto como yo .... ufff ... hay que tener mucha paciencia pero como dicen todos los que lo reciben merece la pena.

Enhorabuena.....
Lo mires por donde lo mires...es un cochazo.
Ahora a disfrutarlo y........cuidadin con las ...chuminotecnias...que distraen, te lo aseguro. Pero bueno.....con cuidadito enseguida te haces con ellas.

Enhorabuena por ese blanquito. Que lo disfrutes con mucha salud. Gracias por compartir con nosotros esas primeras impresiones.

Volver