Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias @moli ... Me temo que si, que ya mismo tendre que compartirlo ... jaja ... pero de momento a disfrutar de este peazo coche ... estoy super contento e ilusionado con el .... a ver si puedo cogerlo pues como no lo llevo al curro estoy deseando que llegue el finde y conducirlo.Enhorabuena, @marioynoelA disfrutarlo mucho!!
Ese mayor te lo va a ir cogiendo prestado dentro de poco...Y lo sabes!
No dejes de hacerle fotos allá donde os lleve. Gracias por compartir la ilusión de ese momento con nosotros. Sigue haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a un Ateca...![]()
Si si ... ya mismo en lugar de discutir por la play lo haran por el Ateca ... jajaFelicidades, tus hijos ya estarán deseando crecer y que sea su coche heredado
Muchas gracias !!!Enhorabuena, disfrutalo.
Muchas gracias !!!Enhorabuena compañero
Gracias ... espero que no desesperes tanto como yo .... ufff ... hay que tener mucha paciencia pero como dicen todos los que lo reciben merece la pena.Felicidades por el pepino de coche!!!!se muy bien tus ansias y ganas así estoy yo y lo pedi el viernes, no me queda nada....
Gracias campeon ... a ver si es verdad y nos tomamos una cervecita con la escusa de charlar un rato de nuestros cochazos ... jaja.Enhorabuena y Disfrutaloooo!!!!!! Vecinooo!!!! Espero verte por aqui!!!!!