MARIMAR - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY18

MARIMAR

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Os enseño al "rojito", lo llevamos a los Oscos.... que bien va, como se agarra a las curvas y mira que por esa zona hay un montón. Se maneja fenomenal y una comodidad conducir un automático...

saludos a tod@s ;)

vacaciones.jpg

Última edición por un moderador:
Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena, y que los disfrutes a base de muchos km.

Enhorabuena!! y preciosa postal has puesto. A disfrutarlo!!

Última edición:
El rojo es precioso y mas con ese fondo bonito sitio,me das envidia jajaja

Me encanta, aunque bueno, yo que voy a decir que estoy esperando que me den uno igual, jejejejejej
Que lo disfrutes muchos kilómetros
Saludos

Enhorabuena y salud para disfrutarlo, y buena carretera para iniciarse....:thumbsup:

Enhorabuena @MARIMAR , disfruta del rojete haciendole muchos Kms felices :), conozco "el conceyu de Oscos", y hace honor al eslogan de "Asturias Paraiso Natural", saludos desde la Cantabria Infinita ;););).

Que lo disfrutes mucho, @MARIMAR ;) Enhorabuena!!

Gracias por esa estupenda fotografía de ese espectacular rojito; aunque esperamos un buen reportaje de presentación en detalle... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver