Mareo

Tema en 'General' iniciado por Juanki, 18 May 2017.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Eso también es verdad, el olor a nuevo al principio me mareaba. Creo que hecho que lo comente en un post, no me acordaba d eso pero incluso como conductor llegue a marearme.
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo no he notado nada, mi hija mayor en el xsara a veces se mareaba y en este de momento no ha dicho nada. Tal como comentais puede que sea por la altura.
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No se si la altura del asiento será clave, como mi otro vehículo (Vito) es muy alto tal vez mi familia ya se han "aclimatado" :laugh::laugh:
    Procura que no lea nada (teléfono, GPS, etc. Focalizar la vista un punto dentro del vehículo si no conduces provoca mareos a los pasajeros. Si he notado que cuando conduzco y la mujer se pone con el móvil le cambia el humor, y no es por lo que lee :roflmao:
     
    A Juanki y glendon les gusta esto.
  4. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Le voy a preparar una cuña de madera para que la ponga debajo del acelerador, ja ja ja.

    A mí me pasa al contrario, se agarra el bicho y no se marean..
     
    A Felix600 y Jcc les gusta esto.
  5. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En nuestro caso nos pasa todo lo contrario, con mi anterior coche(que descanse en paz)un Ford Mondeo V6! mi hijo se mareaba en tramos largos de curvas, ahora con el Ateca el mareo le ha desaparecido por arte de magia, haciendo el mismo recorrido y mismo ritmo de paso por curva.
    Lo que comentáis del olor a nuevo creo que no sea el motivo, yo veo mas achacable al ir en una posición mas elevada, pero ya digo en nuestro caso ha sido al revés.
    Juanki! siempre te quedará ponerle las tiras de goma traseras haciendo contacto con el suelo, al estilo retro de los 70-80, quién no tiene presente en la retina aquellos Seat 124 sport, o 131 supermirafiori,, o incluso con los Panda, por poner algunos ejemplos.
    Coincidiremos que en el Ateca o vamos! en cualquier coche actual quedaría fatal no, lo siguiente.:roflmao::roflmao::roflmao:
    Ahora en serio será cuestión de ir haciendo pruebas, cuales? ahí está la cuestión, en mi caso bajando un poco la ventanilla y reduciendo velocidad funcionaba, lo malo en este caso es el ruido que se te va metiendo en los oídos, que prolongadamente llega a ser insoportable. El olor a nuevo a poca gente le causa indiferencia, o te gusta o lo detestas, volviendo a mi anterior coche mis hijos no paraban de decirme que el coche olía a todo lo contrario que a nuevo, incluso en ocasiones me decía mi hija que lo que le mareaba no eran las curvas como a su hermano, era el olor a solera!!!:thumbsdown:
     
    Última edición: 20 May 2017
    A Juanki y glendon les gusta esto.
  6. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    En nuestro caso mi mujer no me ha comentado nada de mareos, pero si es verdad que mi hijo se marea bastante en este yendo más "eco" que con el A3 y en el otro nunca tuve problemas.
     
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Acabamos de hacer un viaje y mi mujer no se ha quejado de mareo. Puse su asiento a la mitad del recorrido de altura. Antes lo llevaba abajo del todo. No sé si tendrá relación o no pero esta vez no me ha comentado nada de mareos.
     
    Felix600, Jcc, glendon y otra persona les gusta esto.