Mareo

Juanki

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Mi mujer me dice que nota que en el Ateca se marea un poco en carreteras con curvas, algo que no la había pasado nunca en ningún otro coche. También noto un poco más inquieto a nuestro perro, que suele viajar en el asiento trasero. Cuando llegamos a una carretera con curvas se levanta y se le ven los ojillos vidriosos, como si estuviese mareado. Tampoco le había pasado nunca en los otros coches.
¿Será por la mayor altura del Ateca? Cuando llevo a cualquiera de los dos no puedo llevar un ritmo alegre por curvas, cosa que con el Toledo o el A3 no había ningún problema.
¿A alguien más le pasa lo mismo?

Mis hijos dicen que mi mujer conduce mejor el Ateca que yo... Soy de pedal alegre, en la parte trasera del Ateca se notan más las curvas que delante y comparado con el C4 también, pero llevaba suspensión neumática, tal vez el Ateca y su bajo perfil y la suspensión dura "revuelve" un poco las emociones en plazas traseras.

A mi todo lo contrario. Ya lo he comentado en varias ocasiones.
Mi mujer se mareaba en otros coches. En el almera mucho.
En el ateca no se marea. Estoy como loco!!!!!
Creo que es por al altura posición que lleva y porque no huele a gasoil. Diría que a partes iguales.

Saludos
Glendon

Es posible, pero mi mujer va delante. Tengo que pasar las curvas bastante despacio para que no se mareen.

Mi mujer va atras con mi hija y dice que muy bien, en el Qashqai también.
Tiene un poco más de miedo porque antes no conducía y ahora como conduce le tiene más miedo a ir de copiloto.
Por lo demás bien, el Ateca se agarra mucho, ese 1.2G en curvas hace que te pegues a las puertas.

Voy a tener que pasar al perrillo delante y a mi mujer detrás, a ver si así.... :thumbsdown:

@Juanki ¿no serás de los que usa el ambientador de pino con forma de pino?. Yo nunca me mareo pero cuando era novio de mi "parienta" tenía un ambientador de esos con forma de pino en su Polo Oxford y las dos veces que monté de copiloto con ella se me "revolvió" hasta la primer "papilla" que tomé arrrrg:devilish::devilish:. Y eso que nunca me mareo (hasta esos días). Desde entonces nuestros coches no llevan ambientador de ningún tipo y el olor a "coche nuevo" :p:p dura unos cuantos años. Saludos. ;);)

@Juanki ¿no serás de los que usa el ambientador de pino con forma de pino?. Yo nunca me mareo pero cuando era novio de mi "parienta" tenía un ambientador de esos con forma de pino en su Polo Oxford y las dos veces que monté de copiloto con ella se me "revolvió" hasta la primer "papilla" que tomé arrrrg:devilish::devilish:. Y eso que nunca me mareo (hasta esos días). Desde entonces nuestros coches no llevan ambientador de ningún tipo y el olor a "coche nuevo" :p:p dura unos cuantos años. Saludos. ;);)
No @Lukas, al igual que a tí, no me gustan esos ambientadores. Estoy pensando que voy a cambiar la altura del asiento de mi mujer sin decirla nada y a ver qué pasa... :sneaky:

Creo que si, por la altura. Mis pasajeros me lo dicen y eso que voy mas suave que con el leon y cuando dejo a la señora que lo lleve también noto algún que otro mareo según carreteras.

No @Lukas, al igual que a tí, no me gustan esos ambientadores. Estoy pensando que voy a cambiar la altura del asiento de mi mujer sin decirla nada y a ver qué pasa... :sneaky:

Importante detalle. Ajustar la altura y el respaldo. La mía va sentada muy derecha y un poco alta. Así puede ver bien el morro del coche (que no se si tiene algo que ver, pero ella lo prefiere).

Saludos
Glendon

En mi caso con dos críos pequeños atrás, no me han comentado nada al respecto, todo lo contrario, en puerto de montaña con el coche alegre cogiendo curvas no paraban de reír y pidiendo más... ;)

Mi mujer me dice que nota que en el Ateca se marea un poco en carreteras con curvas, algo que no la había pasado nunca en ningún otro coche. También noto un poco más inquieto a nuestro perro, que suele viajar en el asiento trasero. Cuando llegamos a una carretera con curvas se levanta y se le ven los ojillos vidriosos, como si estuviese mareado. Tampoco le había pasado nunca en los otros coches.
¿Será por la mayor altura del Ateca? Cuando llevo a cualquiera de los dos no puedo llevar un ritmo alegre por curvas, cosa que con el Toledo o el A3 no había ningún problema.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
Juaaaaaaanki levanta el pie en las curvas que vas a tabla joio...
En serio, no se, yo no he notado nada, a lo mejor es el olor a nuevo del coche.

Mi mujer también me lo ha dicho. No sabemos que puede ser, sospechamos del olor, pero ni idea..., supongo que se acostumbrarà...

Yo solo puedo decir, que solo le encuentro cosas buenas,todo el dia estoy pensando en coger el coche,mi mujer no se marea,por suerte sino. mal lo tendría.

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Ese beige capuccino hace honor a su fama de corredor nato. :p

La verdad es extraño, le pasa desde el principio que tienes el coche ? O le pasa ultimamente ?

Salu2.

Ese beige capuccino hace honor a su fama de corredor nato. :p

La verdad es extraño, le pasa desde el principio que tienes el coche ? O le pasa ultimamente ?

Salu2.
NO ESTÁ EMBARAZADA!!! ;)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Juaaaaaaanki levanta el pie en las curvas que vas a tabla joio...
En serio, no se, yo no he notado nada, a lo mejor es el olor a nuevo del coche.
Os aseguro que voy mucho más suave por curvas que con el Toledo por este motivo. No sé, tengo que probar distintas alturas de su asiento

Última edición por un moderador:
Mi mujer también me lo ha dicho. No sabemos que puede ser, sospechamos del olor, pero ni idea..., supongo que se acostumbrarà...
El olor tengo entendido que en algunas marcas no es casual, que está estudiado buscando obtener "beneficios" (sensaciones, confort, etc)
Si aquí produce algo negativo...

Casualmente, en Seat:
La fabricación de un nuevo coche suele asociarse a profesiones como diseñador, ingeniero o trabajador de línea. Sin embargo, en la producción de un vehículo también intervienen empleos diferentes que requieren altas dosis de artesanía, creatividad, precisión. A su vez, el clásico olor ‘a nuevo’ de un coche recién construido lleva detrás todo un proceso de investigación y experimentación.
http://www.innovaspain.com/del-olor-coche-las-profesiones-mas-curiosas-la-automocion/

Última edición:
Volver