Marcas blancas en los retrovisores

Ivaan

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes! Tengo un problemilla que me tiene asustado y es que en los retrovisores me han aparecido unas manchas blancas.. a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo.. gracias!

20170326_173706.jpg 20170326_173716.jpg

Adjuntos

• 20170326_173716.jpg
    20170326_173716.jpg
    105 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador:
Es bastante raro. Lo has limpido con algún producto?. Sino es así ve al taller y que te los cambien. Tan nuevo no es normal que pase eso

Tiene pinta que los a limpiado con algun producto y se a comido el color, pero el dira si es asi que a dado algun tipo de producto o a salido solo, si es asi pues al conce para decirselo y que te los canbien

No solo e limpiado el coche en lavaderos normeles y corrientes..

pues tiene toda la pinta de ser de algún producto tipo sellante, cera o Quick detail....

Si tiene pinta de la cera del abrillantado...

Buenas @Ivaan. Como seguro has podido ver, en este foro hay mucha gente dispuesta a ayudarte, pero sería mucho más facil hacerlo si, además de las imagenes (que son indudablemente útiles), aportaras alguno de estos datos:

• Desde cuando tienes el coche y cuando han aparecido las manchas.
  • Si has intentado lavarlas, con qué productos y cual ha sido el resultado.
  • Si ha estado, que tú sepas, expuesto a algún tipo de producto quimico.
Ten en cuenta que cuanto mas sepamos sobre tu problema, mas facil y probable será que te ayudemos...

Yo voto por productos de limpieza que se lo ha comido , tipo lejía etc...

A ver hace medio mes que tengo el coche.. no uso productos raros, solo lo e llevado a la ballena azul (lavadero) y le e dado un manguerazo.. puede ser lo que dicen mas arriba y que sea de la cera de la ultima capa de "brillo natural". No he podido intentar quitarlo porque lo e visto de camino al trabajo. Mañana os comento aver si se van o que. Gracias!

tema retrovisores .... hay alguna forma de no tener q dejar el dedo pulsado para que se replieguen, vamos lo q viene siendo darle un clic a cerrar y que se cierre el coche y se plegue los espejos sin tener que dejar el dedo pulsado no se cuanto ...

tema retrovisores .... hay alguna forma de no tener q dejar el dedo pulsado para que se replieguen, vamos lo q viene siendo darle un clic a cerrar y que se cierre el coche y se plegue los espejos sin tener que dejar el dedo pulsado no se cuanto ...
Con el OBDeleven se puede hacer :thumbsup:

Con el OBDeleven se puede hacer :thumbsup:
que eso black? vosotros lo plegais siempre? yo si, el pliegue entiendo ques para proteger de golpes ... no entiendo el porque no se pliegan de manera natural

que eso black? vosotros lo plegais siempre? yo si, el pliegue entiendo ques para proteger de golpes ... no entiendo el porque no se pliegan de manera natural
Si entras en este hilo y en otros relacionados con el OBDeleven encontrarás toda la información necesaria.
Yo hice la modificación para que los retrovisores se plegaran al apretar el botón, sin necesidad de estar dos segundos apretando.

Volver