Marca de neumáticos del Seat Ateca

Sé que es off toppic, pero no lo puedo evitar, ¡Qué bonitas son las machined!!!, se me cae la baba imaginando el mío con ellas :rolleyes::rolleyes:.

Volviendo al tema,por lo que veo, podemos recapitular que:

1.0 TSI --> ??
1.6 TDI --> ??
1.4 TSI --> Falken
2.0 TDI --> Bridgestone

La verdad que sí, son una pasada y brillan que no veas.

¿Tu también las has pedido? Compruebo que volvemos a coincidir ;)

Yo mañana os digo cual lleva.. no me fijé cuando vi a verlo.

Pero creo que es, porque los 1.4 son 215/55 y los 4 drive son 225/50. Entonces debe ser por la medida del neumático y no la llanta.
Mi hermano me sacó lo que se llama dni del vehículo..es decir todooo lo que trae (6 páginas) y mi 1.4 el neumático es 215/50 R18 92W

El 2.0 tdi 4drive acabado style lleva 225/55/17 ¿alguno con esta medida que se lo hayan entregado ya?

Creo que viene (al menos el mío) con 225/50/18
Ya, pero el mio es style y viene con llantas dynamic machined de 17"
He visto que los vuestros llevan 18" y 19" pero no he visto ninguno con 17"
La llanta es esta:
dinamic17-36-2.png

Ya me fijé en el neumático y falken............esperemos que vaya bien

Mi ateca me lo han dado con los falken mediocres...

Ya me fijé en el neumático y falken............esperemos que vaya bien

Sin entender nada de mecanica ni de neumaticos y sin querer darmelas de nada, pìenso que solo el tiempo demostrara si son unos neumaticos mediocres o son de calidad. Que la marca Falken no sea conocida, no creo que sea suficiente para juzgarlos. Solo estoy deseando probarlos en el mio.....

Saludos
glendon

Falken no me desagrada y hace neumáticos de calidad, pero la gama que monta en nuestros atecas, no es su gama alta (que se hace de esperar en un xcellence). No me entristece, van bien los neumáticos, pero solamente eso, bien.
Según mi experiencia, Falken Sincera es una porquería (los quité antes de gastarlos), con lo que no tengo buena imagen de esa marca.

Falken es segunda marca de Dunlop, no es mala marca, la única pega es que es neumático blando por lo que se desgasta muy rápido con conducción deportiva.

Volver