Rubenltx
Forero Activo
Le han puesto las bridgestoneVenga que ya casi lo tienes....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le han puesto las bridgestoneVenga que ya casi lo tienes....![]()
Otro con Turanza en 2.0tdi xcenllece pñusBridgestone Turanza T001
215/50 R18 92W
Ateca FR 1.4 TSI
A mi me trae las mismas en un 2.0 TSI acabado FR.2.0 TSI lleva las Pirelli P-ZERO 245/40 R19 tienen un buen protector de llantas. Mejor que las Bridgestone Dueler Sport 225/45 R19 que llevaba en el Xcellence
Si, el mío también, FR Plus.A mi me trae las mismas en un 2.0 TSI acabado FR.
Eso no pasa con el 4DriveBuenas.
El mio con R18 traía Falken.
No me gustan nada, en mojado no agarran nada.
Por ejemplo estas parado para entrar en una rotonda, aceleras y lo mismo te quedas dos segundos a mitad de salida con las ruedas ptinando hasta que cogen tracción. Un peligro.
Las delanteras estan ya casi para cambiar y cuando toque cambiaré las 4 a la vez.
Cuales me recomendais? Como andan de precio?
Pd: añado el dato que soy de cantabria y llueve bastante
Buenas tardes a todos!!! Sabeis que ruedas montan en un style plus de 17"?? Supongo que serán unas falken... Gracias de antemano y saludos!!
Yo lo pedí ya con CrossClimate y en seco van bien, y en mojado por lo que comenta todo el mundo deben ir perfectas, pero aún no me ha caído una tromba.Buenas.
El mio con R18 traía Falken.
No me gustan nada, en mojado no agarran nada.
Por ejemplo estas parado para entrar en una rotonda, aceleras y lo mismo te quedas dos segundos a mitad de salida con las ruedas ptinando hasta que cogen tracción. Un peligro.
Las delanteras estan ya casi para cambiar y cuando toque cambiaré las 4 a la vez.
Cuales me recomendais? Como andan de precio?
Pd: añado el dato que soy de cantabria y llueve bastante
Las mismas que traía el míoEl mío lleva unas Hankook ventus prime 3