Marca de neumáticos del Seat Ateca

Ese mismo problema ocurrió con el Qashqai, con marca Continental, pero de medidas especiales y solo las tenían concesionarios. Y valían una pasta, ahora ya la tienen muchas marcas.
Como pueden poner FALKEN en un coche nuevo¿? Da vergüenza explicarlo a los amigos. El coche nuevo, impecable, y con sus FALKEN.
Por favor :cautious:
Solo falta que las trajeran recauchutadas.
Falken tiene neumáticos buenos y neumáticos mediocres... Nos ponen unos mediocres... pero Falken como tal, no es ni mucho menos mala marca... Es el modelo del neumático que por lo menos a mí no me convence.

Falken tiene neumáticos buenos y neumáticos mediocres... Nos ponen unos mediocres... pero Falken como tal, no es ni mucho menos mala marca... Es el modelo del neumático que por lo menos a mí no me convence.
Exacto.
En este mismo hilo puse hace tiempo unas pruebas de Autobild sobre 50 neumáticos y estos Falken no quedaban muy bien. Pero, por contra, los Bridgestone que montan los Ateca sí.

Alguien sabe que criterio sigue Seat para decidir que marca de neumáticos te ponen? o es una loteria?

Yo he visto los 4x4 con Bridgestone y los 4x2 con FALKEN
los bridgestone creo que son los 19" en 18 montan falken y si no les quedan montan cualquieras de los homologados por ellos, pueden montar hasta michelin. Hay unos convenios con fabricantes de neumático pero en caso de falta de existencias de ese neumático montan segun stock.
Eso me comento el jefe de taller el día que pregunte por este mismo tema XD

Michelin esta bien. Pero yo aun no he visto ninguno con Michelin. Alguien ha visto alguno con neumáticos Michelin¿?

Michelin esta bien. Pero yo aun no he visto ninguno con Michelin. Alguien ha visto alguno con neumáticos Michelin¿?
lo puse como ejemplo solo eso, que literales sois leches.

Pues hoy me han dado ya el mio y vieme con pirelli

Por lo menos en 17" hay donde elegir, que en las de 18"...

Eyy mirasteis en la ficha técnica si se podían montar los neumáticos que queríais?? Con más goma creo que era...

Os dais cuenta de que a algunos nos faltan meses hasta tener el coche, un par de años al menos hasta que toque cambiar de neumáticos y ya estamos mirando precios...

Vamos, si lo cuento en casa, me envían directo al psiquiatra... esto ya es obsesión compulsiva :confused::confused:
:roflmao::roflmao:

Volver