Marca de neumáticos del Seat Ateca

Son malísimas, aquí en Bilbao no para de llover no solo no se agarran es que patinan todo el rato .
En cuanto aceleras en parado salta el control de tracción y te quedas mas tirado que una tortuga, en cuando pueda pienso cambiarlas .
Yo llevo las 215/50/r18 ,tengo que decir que en seco no me dan ningún problema pero en mojado son un desastre.
No tengo nada contra la marca ,solo hablo de mi experiencia con estas ruedas que ha montado seat ya se podía haber estirado un poco y montar mejores gomas .
saludos.

Son malísimas, aquí en Bilbao no para de llover no solo no se agarran es que patinan todo el rato .
En cuanto aceleras en parado salta el control de tracción y te quedas mas tirado que una tortuga, en cuando pueda pienso cambiarlas .
Yo llevo las 215/50/r18 ,tengo que decir que en seco no me dan ningún problema pero en mojado son un desastre.
No tengo nada contra la marca ,solo hablo de mi experiencia con estas ruedas que ha montado seat ya se podía haber estirado un poco y montar mejores gomas .
saludos.
Me he perdido :whistling:
Qué marca y modelo ?

En mi ateka montaron las FALKEN outside,hace un año y dos meses .

Hola, pues las Falken en llanta normal (17" creo que es) de momento no me han dado guerra, ni en seco ni en mojado, sobre todo estos días. Quizás con distinta medida como la tuya actúen diferente.

Un saludo.

Las mías son la misma medida (215 50 r18) Bridgestone Turanza y no tengo queja. Y mira que está lloviendo este invierno. Me gustaría cambiarlas a las Michelin crosclimate cuando toque cambio, pero no hay en nuestra medida.

algún modelo sale con runflat?
No es el primer cambio y 40000km para un primer cambio lo veo muy bien.
He puesto traseros delante y nuevos detras. En 5 meses mas o menos tocara cambio delantero y en ese momento pondré directo los nuevos.
pero se pueden llevar dos medidas distintas? sin que el fabricante homologase medidas distintas en cada eje?

ya se que son equivalentes las medidas que has puesto.. y supongo que no hay problema..

algún modelo sale con runflat?

pero se pueden llevar dos medidas distintas? sin que el fabricante homologase medidas distintas en cada eje?

ya se que son equivalentes las medidas que has puesto.. y supongo que no hay problema..

En teoria no se puede. El problema mayor esta en la ITV.
En mi caso en algo pasajero, en 4/5 meses me toca cambio delantero y entonces tendre los 4 iguales.

Era eso o cruzar neumáticos de serie y en breve hacer cambio de 4 de golpe.

En teoria no se puede. El problema mayor esta en la ITV.
En mi caso en algo pasajero, en 4/5 meses me toca cambio delantero y entonces tendre los 4 iguales.

Era eso o cruzar neumáticos de serie y en breve hacer cambio de 4 de golpe.
es que había leido de todo y ya no se con que quedarme XD

las que has puesto son runflat? alguno las lleva de serie?

Las Turanza son muy buenos neumaticos, después de 14000 km van perfectas tanto en seco como en mojado.Posiblemente cuando toque cambio repita.

Las mías son la misma medida (215 50 r18) Bridgestone Turanza y no tengo queja. Y mira que está lloviendo este invierno. Me gustaría cambiarlas a las Michelin crosclimate cuando toque cambio, pero no hay en nuestra medida.
Yo le voy a poner Crossclimate 235/45 R18, que son alternativas y nos valen!

a mi me han montado una bridgestone
turcansa

:thumbsup:En mi scenic ll diésel de 120 cv después de gastar las dunlop en llanta de 16" que traía de la casa que me duraron 44.000km pasea a llanta 17" y después de informarme por internet de pruebas y comparaciones me decidí por unas falken,es verdad que no me suelen pasar de 30.000 o 35.000,pero también tengo que decir que nunca me dio un susto y si me perdono algún "despiste".Desde entonces y ya son varios cambios,193.000 km solo monto esta marca,sobre 105 euros en 205/50/17

Estoy de acuerdo, las FALKEN no me gustan nada, me parecen incluso peligrosas tanto en mojado como en seco con asfalto roto.

Llevo 6.600 km en carretera, pistas, ciudad y viajes y a no ser que hagas una conducción muy suave y tranquila te ponen en aprietos constantemente con patinazos y pérdidas de tracción. Más de una vez me las he visto y deseado para salir de algún lugar por culpa de los patinazos, igual en incorporaciones etc... y en frenadas entra el abs a toda pastilla.

No las recomiendo para nada, en cuanto se gasten un poco las cambiaré por algo más blando y con mas agarre.

Hola, mi xcellence plus monta unas michelin medida 215/50 r18

saludos.

Mi coche pues casi como el tuyo ...un año y dos meses. Yo llevo unas Azenis 215/50/R18 92W . Es un modelo de Falken y en alguna ocasión he notado que en pendientes muy ..empinadas me ha derrapado al inentar salir. O yo soy muy torpe, porque al ser automático, puede que no lo controle mucho, pero me acojoné. Y eso en seco.
Au que activo el Autohold en esos casos, creo que al imprimir más tracción para subir....hace que no se agarre mucho.
En Bilbao, cuando voy con el coche hay una cuesta al lado de mi casa que....lloviendo la evito.
El técnico de neumáticos de siempre me ha dicho que a los 20000 que le haga el i tercambio de ruedas. Ahora tienen 17800...
Cuando toque cambiarlas...creo que pondré las Michelín, como siempre he hecho.

Ofertas 215-50-18.en Alcalá de henares?

Volver