eugin
Forero Experto
Preciosas esas llantas SFC.. de todas las llantas del ateca son las que más me gustan... que ganas de ver tu cocee tio!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preciosas esas llantas SFC.. de todas las llantas del ateca son las que más me gustan... que ganas de ver tu cocee tio!!!!
Brutal... a ver es kit delantero offroad que le has puesto
Hummm, pero la bola de remolque ya viene de fábrica ¿no? Esa era la gracia del asuntojajajajaja...aún no me lo han puesto, ni la bola remolque, ni le han quitao las letras de atrás...por eso no he abierto un hilo en muestra tu Ateca...tengo dos fotos solo de la campa del conce...cuando me lo den limpito hago un álbum jajajaja
Pues eso se suponia, o asi lo habia entendido yo, que venia la instalacion completa de fabrica :/Hummm, pero la bola de remolque ya viene de fábrica ¿no? Esa era la gracia del asunto
a mi la bola remolque me la regaló el comercial...pero me dijo que no sería de esas retractiles...así que no tengo ni idea si la dejara fija o que hará,,,el Martes saldré de dudas.Hummm, pero la bola de remolque ya viene de fábrica ¿no? Esa era la gracia del asunto
que vaaaa David...si van oscurecio jajajaja...pero es que es una caca de la vaca...además se ven como verdecito...nada que ver con los de mi león.SFC muy guapo y esas llantas un 10..la pena que no las tuvieran en 18". Y las lunas las llevas sin oscurecer verdad? A disfrutarlo!
SI tio es otroo ateca....lo matriculan el jueves que viene. Podría estar aquí y contarnos sus impresiones y a ver si el comercial le ha dicho lo mismo que a mí.SFC, lo que se ve reflejado es otro Ateca, verdad? Por que no está en este foro?![]()
Hummm (de nuevo), ahora me cuadra más. La que trae de fábrica es retráctil, hubiera sido un GRAN regalo. Pero si te hace la función y además lo ponen allí, pues mejor que mejor. Lo único que entérate bien, no sea que tengas que pasar la ITV como si la hubieras puesto a posteriori.a mi la bola remolque me la regaló el comercial...pero me dijo que no sería de esas retractiles...así que no tengo ni idea si la dejara fija o que hará,,,el Martes saldré de dudas.
SFC Porqué pusiste las llantas de 17?? no venían de serie no??? en que concesionario te lo dan?
En el Style si, al menos en el 1.0 que es el mío.SFC Porqué pusiste las llantas de 17?? no venían de serie no??? en que concesionario te lo dan?
Venían de serie las 17 en plata, yo le puse las machined...pues porque creo que para un 1.6 con 115cv las de 17 van der ca.... jajajaja.SFC Porqué pusiste las llantas de 17?? no venían de serie no??? en que concesionario te lo dan?