Marca de neumáticos del Seat Ateca

hola,
el mio, 1.0 tsi style ecomotive, lleva Hankook Ventus Prime2
recogido lunes pasado 27/03 en el concesionario.
Llantas de 17"

Última edición:
Yo vi dos el el concesionario y llevaba bridgestone y sin embargo el mío cuando lo vi el jueves llevaba Falken. Por lo que se ve me he quedado en medio porque gente al que se lo fabricaron antes llevaba bridgestone y los de después también. Otra cosa rara de SEAT
El mio también lleva falken.

1.4 TSI excellence, Bridgestone. Fabricado semana 9.

briestone turanza 225/50/18 xcellence 4drive

Buenas
Este hilo me parece interesante de manera informativa, señalando que tengo la sensación que entregan neumáticos de diferentes precios y cualidades, o eso indican sus certificaciones, de manera aleatoria?

Por otro lado, propongo a quien corresponda un nuevo hilo, que indique además del tacto al conducir, la gente informe duración en kilómetros, precio, marca, medidas, etc., cuando a los compañeros les toque cambiar de ruedas podría ser una información de utilidad a la hora de elegir neumáticos..

Un saludo

El mío calza unas bridgestone turanza, la verdad es que estoy muy contento con ello, ya la he llevado en mi anterior coche y realmente me parecen espectacular con un plus de sensación de seguridad. Como me dijo mi comercial desde el principio es aleatorio y salen de fabrica con unas u otras indistintamente....

Una pregunta, para las de serie de 18" cuál sería la mejor medida por equivalencia mejor para poder meter? En la medida que viene hay muy pocas opciones. Saludos

Volver