Marca de neumáticos del Seat Ateca

De hecho es un comentario bastante común en todas las pruebas que he visto/leído, y ya van unas cuantas, donde dicen que el coche es muy cómodo. Teniendo en cuenta que el modelo que suelen probar trae las de 19, creo que podemos estar tranquilos, aunque es verdad que habrá que mantener los bordillos alejados cuando los aparquemos.

Quizás digan que es cómodo porque lo comparan con un león en vez de con otros SUVs? no se, lo pregunto...

Va, no vayamos a exagerar demasiado el tema. Hay gente de aquí que lo ha probado, y que recuerde, nadie se ha quejado de la comidad, de baches etc... Hemos visto algunas pruebas, y tampoco han mencionado nada de esto. Por favor, los que habéis probado el coche, indicadnos las impresiones en cuanto a comodidad que habéis tenido con el coche. Yo personalmente no creo que vaya a tener ningún impacto directo en el tema.
Qué coste que a Mi me gustan las que lleva... Más perfil no me parece adecuado... En todo caso menos rueda... Pero en las pruebas EN PISTA si que dicen que los neumáticos son CLARAMENTE de asfalto... y que todo no se puede tener... a lo mejor el perfil tiene mucho que ver en la magnífica impresión que si que confirman todas las pruebas en asfalto... es verdad que el "mercado" hace tiempo que se ha vuelto loco con el tamaño y perfil de los neumáticos en general, y si yo creo que es más por moda Y estética que por funcionalidad.. y es que las ruedas visten mucho en un coche... es como los zapatos de tacón en la moda femenina... nunca pasan desapercibidos. .
Ahora eso si... estoy seguro que no es una decisión tomada a La ligera... me ha molestado un pelin el comentario sobre el "ingeniero español" por ingeniero y por español respectivamente...
Uno no sabemos si el responsable final de esa decisión es español (ni tampoco si es ingeniero)
Dos esas decicisones no se toman por una sola persona... y tienen que estar documentadas Y avaladas con número. .. no es una decisión de "a Mi me parece que..."
Tres igual al ingeniero le regalan las ruedas (lo dudo) pero a la Seat NO y esos son costes de producción y eso se mira con lupa...
Sin acritud Y de buen rollito que quede claro...

Qué coste que a Mi me gustan las que lleva... Más perfil no me parece adecuado... En todo caso menos rueda... Pero en las pruebas EN PISTA si que dicen que los neumáticos son CLARAMENTE de asfalto... y que todo no se puede tener... a lo mejor el perfil tiene mucho que ver en la magnífica impresión que si que confirman todas las pruebas en asfalto... es verdad que el "mercado" hace tiempo que se ha vuelto loco con el tamaño y perfil de los neumáticos en general, y si yo creo que es más por moda Y estética que por funcionalidad.. y es que las ruedas visten mucho en un coche... es como los zapatos de tacón en la moda femenina... nunca pasan desapercibidos. .
Ahora eso si... estoy seguro que no es una decisión tomada a La ligera... me ha molestado un pelin el comentario sobre el "ingeniero español" por ingeniero y por español respectivamente...
Uno no sabemos si el responsable final de esa decisión es español (ni tampoco si es ingeniero)
Dos esas decicisones no se toman por una sola persona... y tienen que estar documentadas Y avaladas con número. .. no es una decisión de "a Mi me parece que..."
Tres igual al ingeniero le regalan las ruedas (lo dudo) pero a la Seat NO y esos son costes de producción y eso se mira con lupa...
De acuerdo contigo.

No es un 4x4 ni un todoterreno, es un coche de carretera, preparado para irse en algún momento por caminos de montaña, no por el rio jaja creo que todos lo sabemos y si quisieramos un todoterreno, nos hubieramos comprado otro coche. Desde luego, que han buscado mucho más que sea prestacional en carretera, y que no nos engañen, mete un cascai, sportage o lo que sea por montaña, que pasará lo mismo que con el Ateca, no es un coche pensado para ello

De acuerdo contigo.

No es un 4x4 ni un todoterreno, es un coche de carretera, preparado para irse en algún momento por caminos de montaña, no por el rio jaja creo que todos lo sabemos y si quisieramos un todoterreno, nos hubieramos comprado otro coche. Desde luego, que han buscado mucho más que sea prestacional en carretera, y que no nos engañen, mete un cascai, sportage o lo que sea por montaña, que pasará lo mismo que con el Ateca, no es un coche pensado para ello

Mi VW Polo 1.9 SDI tampoco es un 4x4 ni un todoterreno y tiene perfil 65... El Ateca que si tiene versión 4x4 perfil 50.

El tema es que el Ateca al tener la suspensión tan dura (como comentan en las reviews y que contribuye a su buen comportamiento) quizás no debía haber recortado tanto en el perfil...

Al parecer el Mazda CX3 también monta la 215/50/R18.

El peso que tiene que soportar un Ateca a un Polo en una curva no es el mismo tampoco, vas a tener mucha más deriva en un Ateca que en el Polo, por eso la """""""""""""""necesidad""""""""""" de perfiles más bajos en el Ateca

yo acabaré montando otras medidas, no sé cuáles aun, pero lo que sé por seguro es que estas durarán, lo que dure este primer neumático xD

Completamente de acuerdo con tu aporte.

Pues yo con las que llevaba el que probe fui de lujo, y hablo de una zona que tienen yna mania que no veas por poner rotondas y badenes

No pongo yo neumáticos chinos ni aunque me los regalen. Creo que mi vida (y la de los demás) vale más que unos neumáticos
Juanki, espero que todo el mundo piense como tú... hay que tener en cuenta que el neumático es el único punto de apoyo de un coche al asfalto... no hay que jugársela

No pongo yo neumáticos chinos ni aunque me los regalen. Creo que mi vida (y la de los demás) vale más que unos neumáticos
Yo siempre había puesto Michelin para agua (que es lo que puede ir peor, en seco más o menos todos van decentemente). Hasta que hace unos años tuve que cambiar dos de ellos para pasar la ITV y tirar unos meses hasta que cambiara de coche y puse unos baratos de Norauto. Pues quedé alucinado de lo bien que iban, tanto en seco como en mojado, y costaban la mitad que Michelin. Supongo que si se venden en Europa, deberán tener la homologación que corresponda, etc.
Aunque no tengo idea si aquellos eran chinos, coreanos o de dónde.

Volver