Maquinitas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Maquinitas

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Bueno, pues ayer por fin llego el día, me dio una pena enorme dejar mi anterior coche, pero todo pasó en cuanto monte en el nuevo, estaba tan ensimismado que se me olvidó rellenar el depósito :confused:, menos mal que reaccione a tiempo antes de meterme en la M40, ya me veía explicando que si coche nuevo, que la ilusión, que te lo dan seco...

Ya le he hecho casi 150 km (hago 100 todos los días para ir a trabajar) y ya he podido apreciar varias de sus buenas cualidades, rodar suave, la fuerza del motor aunque todavía nos está para estirarlo, la facilidad para hacer bajos consumos si las condiciones ayudan, la cantidad de tecnología que pone a tu disposición como el asistente de carril (es curioso notar como la curva que estás acostumbrado a cerrarla un poco más el coche se empeña en llevarte sin pisar la línea) o como te "corrige" cada dos por tres advirtiéndote que la distancia de seguridad no es la adecuada...:rolleyes:

En fin que se nota que me está gustando y después de tanto rollo os dejo un par de fotos, se que son pocas pero con tanto disfrutarlo no me he parado a sacarle más, ya llegarán...

IMG_0874.JPG IMG_0875.JPG

A disfrutar de la maquina, mas fotos y impresiones!!!

Saludos

Enhorabuena a disfrutarlo,muchos kms diarios para un gasolina no??
Si puedes pues porque no jeje:p

Enhorabuena .... que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Enhorabuena @Maquinitas aun tienes por descubrir con esa " Maquinita" ahora a disfrutar con mucha alegria

Enhorabuena

Disfrutalo mucho....

Saludos
glendon

Enhorabuena a disfrutarlo,muchos kms diarios para un gasolina no??
Si puedes pues porque no jeje:p
No necesariamente, mi anterior coche también era gasolina, un TSI de 125 cv y no era muy tragón, el trayecto ademas es todo autovia (N-V, M40 y M607) y entre el tráfico y limitaciones de velocidad no sueles circular por encima de 120, luego mi forma de conducir es de ir a velocidades constantes (uso mucho en control de crucero) por lo que no suelo dar acelerones innecesarios y muchas veces el coche va en inercia casi sin consumir, de momento el Ateca en el mismo trayecto ya ha gastado casi 1,5 l menos que el Altea XL que tenía antes por lo que no creo que vaya ha sangrarme mucho el bolsillo ;).

No necesariamente, mi anterior coche también era gasolina, un TSI de 125 cv y no era muy tragón, el trayecto ademas es todo autovia (N-V, M40 y M607) y entre el tráfico y limitaciones de velocidad no sueles circular por encima de 120, luego mi forma de conducir es de ir a velocidades constantes (uso mucho en control de crucero) por lo que no suelo dar acelerones innecesarios y muchas veces el coche va en inercia casi sin consumir, de momento el Ateca en el mismo trayecto ya ha gastado casi 1,5 l menos que el Altea XL que tenía antes por lo que no creo que vaya ha sangrarme mucho el bolsillo ;).
Yo lleno el deposito con 40 euros y voy 7 dias al trabajo hasta que se pone en reserava,yo tengo 106kms cada dia,mi modelo 1.6tdi.

Enhorabuena @Maquinitas
Muy chulo ese gris y las llantas me encantan..:thumbsup:

A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

A disfrutarlo con salud!!

Precioso en Gris Rodium, el mío si no hubiera sigo Capuchino seguramente hubiera sido igual

Enhorabuena un color muy elegante

Volver