Mantenimiento SEAT Service

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOTAERRE

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Alguien puede aclarar que incluye y si tenemos que pagar algo?
despues de leer las condicines de la financiera no me queda muy claro si tenemos que pagar materiales y/o mano de obra

GRACIAS

Alguien puede aclarar que incluye y si tenemos que pagar algo?
despues de leer las condicines de la financiera no me queda muy claro si tenemos que pagar materiales y/o mano de obra

GRACIAS
No pagarás nada, a excepción de las piezas de desgaste, llámese pastillas de freno, escobillas, neumáticos, o similar. Líquidos variados y filtros 0€.

Saludos

No pagarás nada, a excepción de las piezas de desgaste, llámese pastillas de freno, escobillas, neumáticos, o similar. Líquidos variados y filtros 0€.

Saludos

¿Filtros no? ¡Qué raro! no hace mucho leí en algún post que a un compi le querían cambiar el filtro de aire con 15.000 kms y le pedían autorización (para cobrárselo, evidentemente) ¡ojito con esto!

@JOTAERRE todas las dudas al respecto del mantenimiento Seat, están en este hilo:

Plan de Mantenimiento del Ateca (echad un vistazo al post 294)

@Juanki, se puede cerrar y/o fusionar con el hilo anterior??.

Gracias a todos
soy nuevo en esto y me costara....un poco

Y tanto que te costará... tienes que pasar por los siguientes hilos, antes de seguir posteando:

Aquí debes presentarte ante la comunidad, es norma obligada y de cortesía, dinos quien eres, a dónde vas, de dónde vienes...

Preséntate

Nos cuentas el porqué de ese Nick?

Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Si ya tienes tu Ateca, este es el hilo idóneo, para presentarlo a la comunidad:

Muestra tu Ateca

Para que te cueste menos trastear por estos lares, debes continuar leyendo en los siguientes hilos:

Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]

PROBAR FUNCIONAMIENTO de Mensajes en Foro

Como rellenar el Perfil de usuario

Como subir o poner fotos en tus mensajes

Como editar tus mensajes ya publicados (modificarlos)

Y por último, cuando quieras encontrar/buscar información, en la parte superior derecha de la página, arriba del todo sobre tu nick, hay un cajetín blanco que pone "Buscar" introduce la palabra o palabras que desees y pulsa intro, el foro te devolverá un montón de entradas, con los hilos donde hay información relacionada con la búsqueda que has hecho.

En el raro caso, de que no te devuelva ningún resultado... a veces ocurre, mira si has escrito bien las palabras de la búsqueda, prueba con más o menos palabras e incluso, busca con una sola palabra.

Alguien que haya hecho ya el mantenimiento me puede aclarar si lo pidió antes de los 30000 km o justo a esos km? Y si te devuelven el coche en esa tarde o hay que dejarlo?. Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver