MANOLITO - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Magnétic MY18

MANOLITO

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Marrón Magnétic
con el ateca estoi muy contento, nunca e tenido cambio automatico esto es una maravilla,el motor me a sorprendido mucho no pensaba que un 1.4 andara tanto, solo tiene cuatro meses y 3500km,de monento un 10.aqui os dejo unas fotos recien lavadito.y unas poquitas cosas ue le e puesto."tape de cerradura" "cubre bisagras" "pedales" "radaes en el navegador".20180920_191440.jpg 20180920_211432.jpg 20180920_211607.jpg 20180920_191531.jpg 20180920_191512.jpg 20180920_191501.jpg 20180920_191650.jpg

Enhorabuena, ese motor con ese cambio va fino fino y camina muy mucho.
A disfrutarlo.

Muy bonito, a disfrutarlo.

Enhorabuena y salud para disfrutarlo

con el ateca estoi muy contento, nunca e tenido cambio automatico esto es una maravilla,el motor me a sorprendido mucho no pensaba que un 1.4 andara tanto, solo tiene cuatro meses y 3500km,de monento un 10.aqui os dejo unas fotos recien lavadito.y unas poquitas cosas ue le e puesto."tape de cerradura" "cubre bisagras" "pedales" "radaes en el navegador".Ver el archivo adjunto 34079 Ver el archivo adjunto 34084 Ver el archivo adjunto 34085 Ver el archivo adjunto 34082 Ver el archivo adjunto 34081 Ver el archivo adjunto 34080 Ver el archivo adjunto 34083

A disfrutarlo, enhorabuena ¿Cómo no has comprado los pedales con el reposapiés a juego? Queda brutal y así la foto parece que te estás tomando un "descafeinado".

Enhorabuena por ese magnífico Ateca que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena @MANOLITO , disfruta del marroncete magnetico haciéndole muchos Kms felices , soy de la misma opinion que el compi @Bichobio anímate a poner el reposapies a juego con los pedales que el coche gana mucho con ello. Saludos ;););).

Compré el juego entero de los pedales lo que pasa que no me atreví a poner reposapiés porque había que desmontar parte del plástico

Felicidades y disfrutalo mucho.

Que lo disfrutes mucho, @MANOLITO ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Antes o después tendrás que poner ese reposapiés en su sitio para tener la conciencia tranquila... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena @MANOLITO por ese elegante marroncito y tal como te indican los Compis @Bichobio y @Lukas, con ese reposapiés ganaría mucho más. Yo lo coloqué sin desmontar nada, solamente levantando un poco el plástico lateral y entró sin problemas. Animate!!
IMG_7530.jpg

Volver