grr1200
Forero Experto
Tiene sensores en la parte trasera. Si también los quieres para la parte delantera, tendrás que pedir el Park Assist.Es que sin el Park-assist ese, no tiene sensores??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene sensores en la parte trasera. Si también los quieres para la parte delantera, tendrás que pedir el Park Assist.Es que sin el Park-assist ese, no tiene sensores??
Yo no tengo sensores delante, pero sí los traseros y puedo asegurar que apuro el espacio mucho mejor con la cámara que con los sensores que hacen el pitido contínuo demasiado pronto para mi gusto.Los sensores delanteros los encuentro necesarios para maniobrar en espacios reducidos, cuando hago maniobras de centímetros no llego a ver con nitidez ni precisión con la cámara 360, con luz de día aún pero al oscurecido te arreiegas al querer arrimarte al máximo, encuentro a faltar los avisos acústicos de delante
No hombre, no serás tú. Seguro que si yo tuviese que maniobrar en el mismo sitio tendría la misma desconfianza.Pues yo con el rectángulo en negro que se visualiza no acabo de fiarme para nada, no preciso lo que me gustaría, yo cuando salgo del garaje maniobrando hacia delante la columna que sorteo al visualizarla en cuña no se precisa como para apurar al centímetro, la imagen no tiene nitidez en ese momento en concreto.
Sero yo, no se.
No no eres tu... tienes toda la razon del mundo... y la pintura gris hormigon de los parking no ayuda... no es facil diferenciar las columnas.. con rallas pintadas de amarillo en el suelo con un alto contraste es muy facil... pero la realidad es otra...Pues yo con el rectángulo en negro que se visualiza no acabo de fiarme para nada, no preciso lo que me gustaría, yo cuando salgo del garaje maniobrando hacia delante la columna que sorteo al visualizarla en cuña no se precisa como para apurar al centímetro, la imagen no tiene nitidez en ese momento en concreto.
Sero yo, no se.
En la bola de enganche llevo un protector con un círculo rojo, sino a veces no se ve bien. Pero con ese protector se ve de dia y de noche.No siempre las imágenes son tan claras y nítidas para fiarte y ajustar como dices al milímetro y menos sin luz diurna.
Lo del pitido coincido que te avisa con demasiada antelación, pero para despistes gordos puede ser la salvación de un toque
Hola a todos,
Me he pillado un dsg7 pero todavía no lo tengo, tampoco he probado nunca un cambio dsg y estoy preocupado con todo lo se dice de este cambio cambio, tirones, resbalamiento de embrague, ruidos, brusquedad en maniobras y averias de la mecatrónica......espero que con unos 3 millones de cambios dsg estos problemas esten resueltos. En mis cinco coches manuales anteriores con unos 750.000 km cero problemas con el cambio, espero que este dsg no me salga rana.
En cuanto a las maniobras y la salida en parado según lo que he leído de vosotros y otros foros, he entendido que si no se tiene el freno o el autohold conectado, el coche saldrá suavemente sin acelerar cuando soltemos el freno. Alguien me puede decir si esto es así.
Muchas gracias de antemano,
Saludos.