majorpath - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino.

Hoy he podido conducir el coche, mi doñita me permitió usarlo para ir al super. (ejerciendo de macho alfa, por supuesto ;)).

Se deja conducir de una manera espectacular, lo llevaba en modo ECO y respondía suavemente.

En cuesta, dejándolo morir recuperaba bastante bien.

No termino de aclararme con el freno de mano eléctrico y sigo intentando meter la llave en el bombín. :rolleyes:

El tablero que se usa para el "doble maletero" es bastante rígida aunque no sabría decir cuanto peso podría soportar, pero se ve robusta.

La cámara 360 es una 'pasada' aunque todavía falta experiencia en el uso, pero estoy seguro que desde que nos acostumbremos será imposible vivir sin ella.

Hoy he llenado el tanque, a ver cuanto ando, iré contando.

El color está causando sensación entre los conocidos a los que hemos presentado el 'bicho'.

Si puedo, mañana me escapo con el bicho y saco fotos (el bicho es el coche, no haya mal entendidos :D ).

Nos vemos.
Muchas gracias por compartirlo, espero más crónicas del bicho :D

Como han dicho antes, la laargaaa espera, de hace más llevadera así.

Hoy he podido conducir el coche, mi doñita me permitió usarlo para ir al super. (ejerciendo de macho alfa, por supuesto ;)).

Se deja conducir de una manera espectacular, lo llevaba en modo ECO y respondía suavemente.

No termino de aclararme con el freno de mano eléctrico y sigo intentando meter la llave en el bombín. :rolleyes:

El tablero que se usa para el "doble maletero" es bastante rígida aunque no sabría decir cuanto peso podría soportar, pero se ve robusta.

La cámara 360 es una 'pasada' aunque todavía falta experiencia en el uso, pero estoy seguro que desde que nos acostumbremos será imposible vivir sin ella.

El color está causando sensación entre los conocidos a los que hemos presentado el 'bicho'.

Si puedo, mañana me escapo con el bicho y saco fotos (el bicho es el coche, no haya mal entendidos :D ).

Nos vemos.
Enhorabuena!!! Y yo te pregunto. Que tal va el sistema kessy? Los retrovisores se abren y se cierran al llegar a tocar el coche o al alejarte o tienes que activarlos con el mando?

Tuve un Megane coupé que se abrían al arrancar el motor y que se cerraban a la vez que lo hacía el coche cuando te alejabas y me gustaría saber si es igual el sistema. Gracias!

Felicidades por tu adquisición. Un coche precioso con el mismo motor que el mio..

Nos vemos.

Grandioso. Esperamos con ansia esas fotos...

Nos vemos.
Gracias por tus comentarios. El tema del consumo creo que nos interesa a muchos así que cuando tengas datos te agradeceremos que los compartas.
Ya sabemos que hasta que el coche no haya recorrido unos miles de kilómetros el consumo no se estabiliza pero así nos podemos hacer una idea.

Nos vemos.
El freno eléctrico, es como el normal de toda la vida. Para arriba se sube y para abajo se quita. Llevo tres años con él, y a veces se me hace raro aún, jeje
Lo del bicho, puede ser que seáis los dos ?:p

Felicidades!!!!
Que bonito;)

Felicidades! ! no tengo datos y no me descarga la foto. jooo

Felicidades Majorpath, te vamos a acribillar de preguntas y de petición de datos, y fotos, y sensaciones, y apreciaciones, y características y......
y
y
Fotos!!!!

muchas felicidades
me encanta el color y sobre todo ese Motor ya nos diras como tira.

Sí, son los marrones, y por la noche si que se ven las luces de ambiente, pero como su nombre indica, de ambiente, bastante tenues pero muy agradables, ayer noche, me tocó ir en la parte trasera del coche, muy cómodo el asiento y se veían el interior del coche muy bonitas.

Te paso una foto hecha con el movil sin flash y a oscuras para que te hagas una idea de como se ven
IMG_20160814_213212.jpg

Última edición:
La gráfica esa te la saca el coche? Una aplicación Seat en el movil? Otra?

Las sensaciones en estos días han sido muy buenas.

Venimos de un utilitario, Renault Modus 1.4 DSI que tras 10 años lo conocíamos al dedillo. Pensaba que un cambio a gasolina y un vehículo mucho más voluminoso nos iba a conllevar un periodo largo de adaptación, pero me equivocaba.

El motor me tiene impresionado pues trabaja muy bien las marchas largas a muy bajas revoluciones.

Me esta costando un poco adaptarme al freno automático, en un par de ocaciones, por inercia he intentado salir como siempre consiguiendo calar el coche, pues se me olvida que tengo que darle ese microsegundo al bicho para que desconecte el freno, luego me aturullo y me lío con lo de volver a arrancarlo. :)

Me sorprendió el ángulo de giro, en carreteras estrechas, con pendiente pronunciada y curvas de casi 180 grados giraba casi sobre si mismo. ;)

En carretera de montaña sin líneas de pintura marcadas, tan solo asfalto. Teníamos activado el 'Lane Assist' y me hizo un 'feo'. Caía el sol y los quitamiedos proyectaban sombra sobre la carretera dejando dos cuartos de carretera iluminados, un cuarto con sombra y otro cuarto con luz a intervalos pues los postes de los quitamiedos proyectaban sombra, y tuvo que detectar salida involuntaria de carril o algo parecido, pues clavó frenos durante un instante, pegándonos un susto de cuidado.

Desconectamos el Lane Assist y en otro momento también dio aviso en pantalla con un pitido avisando de la salida de carril.

Miraré si vuelve a hacerlo y comprobar si es en las mismas condiciones.

De entrada, lo llevaré desactivado fuera de autopistas y carreteras bien pintadas.

Nos vemos.

OK gracias. Es lo que imaginaba.

Hay una aplicación, Seat DriveApp que parece que si te sacaría gráficas pero necesitas un teléfono con mirrorlink y el mío no lo tiene. A lo mas que llega es al android auto.

Nos vemos.

Última edición por un moderador:
Las sensaciones en estos días han sido muy buenas.

Venimos de un utilitario, Renault Modus 1.4 DSI que tras 10 años lo conocíamos al dedillo. Pensaba que un cambio a gasolina y un vehículo mucho más voluminoso nos iba a conllevar un periodo largo de adaptación, pero me equivocaba.

El motor me tiene impresionado pues trabaja muy bien las marchas largas a muy bajas revoluciones.

Me esta costando un poco adaptarme al freno automático, en un par de ocaciones, por inercia he intentado salir como siempre consiguiendo calar el coche, pues se me olvida que tengo que darle ese microsegundo al bicho para que desconecte el freno, luego me aturullo y me lío con lo de volver a arrancarlo. :)

Me sorprendió el ángulo de giro, en carreteras estrechas, con pendiente pronunciada y curvas de casi 180 grados giraba casi sobre si mismo. ;)

En carretera de montaña sin líneas de pintura marcadas, tan solo asfalto. Teníamos activado el 'Lane Assist' y me hizo un 'feo'. Caía el sol y los quitamiedos proyectaban sombra sobre la carretera dejando dos cuartos de carretera iluminados, un cuarto con sombra y otro cuarto con luz a intervalos pues los postes de los quitamiedos proyectaban sombra, y tuvo que detectar salida involuntaria de carril o algo parecido, pues clavó frenos durante un instante, pegándonos un susto de cuidado.

Desconectamos el Lane Assist y en otro momento también dio aviso en pantalla con un pitido avisando de la salida de carril.

Miraré si vuelve a hacerlo y comprobar si es en las mismas condiciones.

De entrada, lo llevaré desactivado fuera de autopistas y carreteras bien pintadas.

Nos vemos.

Gracias por la información. La verdad es que creo poder hablar en nombre de todos cuando digo que estás viviendo un momento que todos estamos deseando vivir...

El coche luce muy bien y todo lo que dices sobre él me reafirma en la crencia de que hemos comprado un gran vehiculo.

Sorprendentes me han parecido los consumos que has sacado con el TSI.

Respecto al Lane Assist, creo que tendremos que acostumbranos a activar las ayudas cuando las necesitemos y desactivarlas cuando no lo hagamos, ya que en determinadas situaciones (como la que tú has descrito) pueden resultar más una distracción que una ayuda...

La mejor review que he leido de un ateca jajajjaa.

Y que consumo mas bueno.

Volver