majorpath - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino.

Por si les sirve de referencia. El Beige capuchino es más claro que el del Toledo con ña misma denominación. Y del que aparece en la web, que dependerá también del monitor con que se mire.

;o)

Buenas compañero. Precioso el coche y el color no me lo hubiera imaginado tan guapo!
Enhorabuena!
Respecto al fis dicesdices que es en color y no llevas navegador solo full link es así?
Saludos

Enhorabuena compañero. Estoy seguro que lo vais a disfrutar. Que descubras con él lugares nuevos..... y ya nos irás contando todo aquello que sea de interés para los que seguimos colgados de este club.:):)

Felicidades... Que ganas, son mis llantas que no me gustan mucho pero que cada vez me gustan más. Ya no tengo tan claro que las vaya a cambiar por unas 19

Contento por ti :)

@majorpath tengo una duda. Tus asientos son los marrones del excellen? Es que me gustaria saber si la luz ambiente que cambia de color se ve bien en la tapiceria de las puertas.
Gracias y ENHORABUENA!!!
Por cierto? Te has bajado ya del coche? O ya has dormido en el.

@majorpath tengo una duda. Tus asientos son los marrones del excellen? Es que me gustaria saber si la luz ambiente que cambia de color se ve bien en la tapiceria de las puertas.
Gracias y ENHORABUENA!!!

Obviamente va a estar semana y media que sólo va a bajar para visitar el WC y para sacudir el mantel :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Esta muy chulo. Me gusta ese color también. Enhorabuena a disfrutarlo. Y en poder a editar el primer post con más fotos y impresiones.

¡Enhorabuena y a disfrutar el coche antes que nadie de por aqui!

Gracias y ENHORABUENA!!!

Sí, son los marrones, y por la noche si que se ven las luces de ambiente, pero como su nombre indica, de ambiente, bastante tenues pero muy agradables, ayer noche, me tocó ir en la parte trasera del coche, muy cómodo el asiento y se veían el interior del coche muy bonitas.

Hoy he podido conducir el coche, mi doñita me permitió usarlo para ir al super. (ejerciendo de macho alfa, por supuesto ;)).

Se deja conducir de una manera espectacular, lo llevaba en modo ECO y respondía suavemente.

En cuesta, dejándolo morir recuperaba bastante bien.

No termino de aclararme con el freno de mano eléctrico y sigo intentando meter la llave en el bombín. :rolleyes:

El tablero que se usa para el "doble maletero" es bastante rígida aunque no sabría decir cuanto peso podría soportar, pero se ve robusta.

La cámara 360 es una 'pasada' aunque todavía falta experiencia en el uso, pero estoy seguro que desde que nos acostumbremos será imposible vivir sin ella.

Hoy he llenado el tanque, a ver cuanto ando, iré contando.

El color está causando sensación entre los conocidos a los que hemos presentado el 'bicho'.

Si puedo, mañana me escapo con el bicho y saco fotos (el bicho es el coche, no haya mal entendidos :D ).

Nos vemos.

Última edición por un moderador:
Volver