FonsyDj
Forero Activo
Hola a todos habéis puesto la luz dinámica en los retrovisores? Yo lo eh puesto en mi golf 5 es por si los hay que en los de león MK3 si los hay y en los Ateca son iguales? Un saludo contestar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a que te refieres pon foto o videoHola a todos habéis puesto la luz dinámica en los retrovisores? Yo lo eh puesto en mi golf 5 es por si los hay que en los de león MK3 si los hay y en los Ateca son iguales? Un saludo contestar
Hola a que te refieres pon foto o video
Saludos
Llamativo... Pero menos seguro que un intermitente normal.
Lo que no entiendo es cuando empezaron a legalizar estas luces y por qué. Lo puso de moda audi creo.
Pero no se ve mejor, y encima crea despiste en el resto de usuarios.
Si no están homologados te echarán para atrás.Hola pakomalaga una pregunta en la ITV te pueden hechar para atras por llevarlos puestos? Un saludo y gracias
Crea despiste por la falta de costumbre de ver estas luces de feria. La gente se queda mirando más tiempo del debido.Porque crea despiste? Es bastante más llamativo y como se ilumina hacia el lado que vas, es mucho más intuitivo.
Cambiando retrovisor no? Mediante OBD11 no se puede. Nuestro retrovisor lleva UNA bombilla led y una pieza de plástico difusora de luz. No es una tira de LEDs.Segun mi comercial si se puede poner en Atecas
Creo que me dijo las de frenoCambiando retrovisor no? Mediante OBD11 no se puede. Nuestro retrovisor lleva UNA bombilla led y una pieza de plástico difusora de luz. No es una tira de LEDs.![]()
Las de freno se puede "animar" pero con sólo dos movimientos para que actuen como intermitentes.Creo que me dijo las de freno
Creo que @Clipmaster se refiere a que ese tipo de luces se ven todavía muy poco y la mayor parte de conductores no están acostumbrados a verlas, no las identifican con un intermitente, o se distraen durante unos instantes por la extrañeza, viéndolas, etc.
En parte estoy de acuerdo, pero todo es cuestión de que la gente se vaya acostumbrando, también las luces xenon, y las LED, la manera en que iluminan, en su momento creaban cierta confusión, y aún ahora, como se ha comentado en el foro, muchos nos dan luces por las LED del Ateca (se creen que llevamos las largas).
Peor veo yo la moda esta de poner los intermitentes, sobre todo traseros, en el medio del faro, en lugar de en un extremo, y aún encima del tamaño de una cagada de mosca, que traen cada vez más coches.
Hola pakomalaga una pregunta en la ITV te pueden hechar para atras por llevarlos puestos? Un saludo y gracias
Si no están homologados te echarán para atrás.
Segun mi comercial si se puede poner en Atecas