Regulación de alcance de las luce s automática, dinámica

Estado
No está abierto para más respuestas.

marbuendy

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
Hola.
Esta es mi primera duda que pongo aqui.
Tengo un Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop Xcellence Plus, y la otra noche que no había nada de luna, la noche estaba muy oscura, nos dimos cuenta que las luces solo iluminaban una distancia corta, no sabría decir los metros pero quizás unos 25m o menos, pero a partir de hay no se veía nada e íbamos a una velocidad de unos 110km/h, lo suficiente para que si me salia un animal u obstáculo no me diera tiempo a reaccionar, en el campo donde da la luz esta muy iluminada pero de hay te encuentras un bloque oscuro, no se si me explico bien.
Tengo entendido que las luces deberian de regular el alcance de la iluminación; esto es lo que pone.

Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha)

Pero yo no vi que se regulara, solo que cambiaba a largas y cruce, pero nada mas, no podia yo regular la altura de las luces.
¿Os pasa esto a vosotros?

Un saludo.

As mirado si llevas , ruleta de regulación

No lleva, el vendedor me ha dicho que se regula solo, pero no lo tiene claro, yo no único que veo es que cuando lo arranco el solo se regula la altura, pero si luego salgo fuera de poblado ya no regula a mas altura, entonces tengo que pasar a las largas. Pero hay veces que las largas no la puedo poner y la corta se me queda pues eso corta :(

Todos los Atecas con LED llevan regulador de faros automático, pero esto va relacionado con la carga del vehículo.
Todos sabemos que los faros de LED son un gran paso pero tienen un pero respecto a los halógenos y es el corte existente entre luz y oscuridad .
Los faros halógenos con su luz más incandescentes no sufren un corte tan claro entre donde hay luz y donde no la hay y eso se nota en carreteras muy mal iluminadas donde no puedes usar las largas
El coche no te va a subir por si solo la altura de los faros porque corres el riesgo de deslumbrar al resto de vehículos. Por otro lado los atecas tienes la iluminación en autopista que a partir de una velocidad alta y a partir de una cierta constancia a alta velocidad los faros suben un poco, pero esto solo pasa en autopista
Si crees que tienes un problema serio de alcance de iluminación para las luces cortas , te aconsejaría que te pases por tu taller y te miren si te pueden subir un poco los faros en reposo lógicamente respetando a los vehículos que te puedas cruzar

Un saludo

Gracias JoseMi, tienes toda la razon con el comportamiento de los led, la verdad es que creo que debería tener un punto o dos mas de altura, me han dicho hace un momento que me pase por el taller a ver que tal esta la altura, ya os contare.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver