Luz ambiente interior

Para los que tienen luz ambiente.....¿es cierto que de la gama de colores que tiene, el azul es el que mas se ve por que los otros colores no tienen chicha?

Por la noche tienen que lucir bien cualquier color que se seleccione. Por cierto, en el Style, si pides el techo panorámico te obligan a pedir las luces interiores.

No vienen de serie en el style ¿no?

Pues yo tampoco las veo de serie en el excellence.

En el style no vienen de serie, en el xcellence si.

A mí mi comercial lo primero que me dijo es que con el excellent viene de serie. Eso si yo creía que lo tenían las 4 puertas no sólo la delanteras

Yo cogí el excellent y mi comercial me dijo que era opcional y que si quería ponerlo... poco idea tiene entonces

Yo cogí el excellent y mi comercial me dijo que era opcional y que si quería ponerlo... poco idea tiene entonces
Eso es que estaba un poco verde tu comercial. De todas formas además de venir en el catálogo cuando te metes en Configurar tu SEAT en el acabado excellent no te viene el pack de luz interior porque supuestamente ya lo lleva

Primer fallo en mi ateca.

Me ha dejado de funcionar la luz ambiente de la puerta del copiloto. He arrancado el coche y no se ha encendido.

He parado al llegar a casa...he salido...he cerrado el coche...he vuelto a abrirlo (ahi ya se tienen que encender) y nada.

La del conductor y las de los pies sin problemas pero la otra ha hecho plof! Como yo. Primer chasco a los 3 dias de estrenar.

Como haya que desmontar paneles y la de dios puffffff que movida.
pero esa iluminación se pone solo de noche/oscuridad.. o va las 24h encendida?

Noto que estas luces aun poniendolas al masimo de intensidad no es que mucha intensidad ... es asi?
Sí te refieres a las originales... es cierto, para mi el tono más potente es el azul y el resto......kilikolo :thumbsup:

Si si ...me refiero a las originales ... las moto muy tenues aunque las tengas al máximo.
Y las luces del maletero he interior......tampoco son para hacer alardes para mi gusto

Edito: las de instrumentación ....están "bien", sin más

Volver