Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que tienen chicha ,lo que pasa que es el que mas destacaPara los que tienen luz ambiente.....¿es cierto que de la gama de colores que tiene, el azul es el que mas se ve por que los otros colores no tienen chicha?
Gracias, miraré mas detenidamente. SaludosEn el manual aparecen en Electrónica. "Luces Ambiente Multicolor". Como puedes ver viene en la segunda columna (Excellence) una 'S' de Serie.
Ver el archivo adjunto 3542
Eso es que estaba un poco verde tu comercial. De todas formas además de venir en el catálogo cuando te metes en Configurar tu SEAT en el acabado excellent no te viene el pack de luz interior porque supuestamente ya lo llevaYo cogí el excellent y mi comercial me dijo que era opcional y que si quería ponerlo... poco idea tiene entonces
pero esa iluminación se pone solo de noche/oscuridad.. o va las 24h encendida?Primer fallo en mi ateca.
Me ha dejado de funcionar la luz ambiente de la puerta del copiloto. He arrancado el coche y no se ha encendido.
He parado al llegar a casa...he salido...he cerrado el coche...he vuelto a abrirlo (ahi ya se tienen que encender) y nada.
La del conductor y las de los pies sin problemas pero la otra ha hecho plof! Como yo. Primer chasco a los 3 dias de estrenar.
Como haya que desmontar paneles y la de dios puffffff que movida.
Funciona las 24h. Lo que pasa es que con la luz del día nos e aprecia casi.pero esa iluminación se pone solo de noche/oscuridad.. o va las 24h encendida?
Sí te refieres a las originales... es cierto, para mi el tono más potente es el azul y el resto......kilikoloNoto que estas luces aun poniendolas al masimo de intensidad no es que mucha intensidad ... es asi?
Si si ...me refiero a las originales ... las moto muy tenues aunque las tengas al máximo.Sí te refieres a las originales... es cierto, para mi el tono más potente es el azul y el resto......kilikolo![]()
Y las luces del maletero he interior......tampoco son para hacer alardes para mi gustoSi si ...me refiero a las originales ... las moto muy tenues aunque las tengas al máximo.