Luz ambiente interior

Tema en 'Interior' iniciado por emilio, 19 Sep 2016.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí se puede, al menos en luces exteriores. Las que he tocado vienen con un valor "100" y se pueden subir hasta "127". El problema es saber el nombre en alemán del canal (luz) a modificar.
    Por ejemplo, la tercera luz de freno se toca en "Leuchte22MR MA57-Dimmwert CD 22".
    Dimmwert hace referencia a la intensidad de luz. Si pones esta palabra en search y abres el desplegable, verás la cantidad de luces que hay. :confused:
     
  2. JBCfon

    JBCfon Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Perdón mi ignorancia... pero aún no tengo mi Ateca, ¿que es el "vag-com"?
     
  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas que tal, échale un vistazo a las normas del foro y al hilo presentaciones. Y al buscador y seguro que si no lo encuentras( fijo que si) serás contestado ampliamente.
     
    A Juanki le gusta esto.
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @JBCfon, en todos, en absolutamente todos los foros la primera norma de educación es la de pasarse por presentaciones y saludar al resto de foreros de la comunidad ;).
    Por otra parte, arriba a la derecha de la página tienes una casilla que pone "Buscar" allí escribes "Qué es VAG-COM" y te saldrán resultados, entre ellos éste ¿Qué es VAG-COM? ¿Qué hace en el coche? Es muy recomendable utilizarla para encontrar respuestas.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hoy he estado probando las diferentes luces e intensidades del interior y me quedo con la azul y la roja, las otras no me acaban de gustar o se ven poco.
    Vosotros cual llevais?

    Y pense que las luces rojas de pantalla, botones, etc se podrian variar en intensidad o cambiar de color.. esperaba algo de ese tipo y no lo hay o no lo he sabido encontrar.
     
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola ,las luces de el cuadro de instrumentos no se pueden cambiar de color, yo la luz de ambiente la suelo llevar azul o roja,últimamente la llevo azul por que puse la luz de los pies también azul
     
    A blanxak le gusta esto.
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo la llevo blanca como la de los pies. Y los números del cuadro también son blancos. Tambien he usado bastante la roja.
     
    A blanxak y Jose lopez les gusta esto.
  8. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    releyendo.. seguro que las luces ambiente van las 24h encendidas? y no cuando los sensores indiquen falta de luz?

    lo que si que creo.. es que no es necesario que esté en contacto puesto para que se enciendan
     
  9. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    seguro, luces ambientales y de los pies, están siempre encendidas. Mañana de dia, pon la mano debajo de la tira de led de la puerta y verás que están encendidas...
     
  10. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si me acuerdo lo haré
    pues es un gasto un tanto tonto
     
  11. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Imagino que fue un "mini" brico eso de cambiarla a azul.
    @Danone la del cuadro de instrumentos blanca? No es roja? O te refieres al Fis?
    Sobre la intensidad del cuadro si que encontre ya la opción de variar las intensidades.
     
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Los relojes del cuadro de mandos son blancos excepto las agujas. Mi FIS es blanco.
     
  13. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    menos las agujas y donde apuntan.. si te fijas que no se si será un reflejo o que.. en la esfera hay un punto rojo que se mueve a la par que las agujas.. no es muy cantoso
     
  14. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues si, fue un mini brico,saque los portalámparas y les puse por dentro un trocito de lamina de plástico azul ,y la verdad quedo muy bien y mas barato imposible:thumbsup::)
     
    A blackmore le gusta esto.
  15. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Oye, muy buena idea! :thumbsup:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    O mi coche es especial o NO van siempre encendidas las de los pies, cuando hay iluminación exterior suficiente el coche las apaga, supongo que asociado al sensor de activación de la luz de cruce. Cuando hay buena luz exterior se apagan, cuando empieza a oscurecer se encienden y cuando la oscuridad es mayor se enciende la luz de cruce; asimismo la iluminación del salpicadero varía con la intensidad de la luz exterior, si hace mucho sol se ilumina a tope para aumentar la visibilidad, si hay menos luz o es de noche se ajusta al nivel que tengas puesto personalizado al encenderse las luces de cruce.

    .

     
    A grr1200 le gusta esto.
  17. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues mirando la luz que hay donde los usb.. y llevando el móvil ahí que en la pantalla se ve bien el reflejo.. esa luz no está siempre encendida se me ha encendido cuando he pasado por un par de túneles.. lo mismo diría de la de las puertas.. iba con la mano por donde la tira y no veía reflejo
    la iluminación del salpicadero se regula desde la pantalla.. seguro que varía con la luz de fuera?
     
  18. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo la luz del salpicadero y pantalla multimedia bajada de brillo para que no me moleste de noche y cuando hay mucha luz en el exterior del coche (por ejemplo hace mucho sol) se pone a tope de brillo automáticamente; y cuando baja la intensidad de la luz del día se atenúa al nivel que yo escogí en el menú.

     
  19. asdf

    asdf Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    El excellence plus tiene la luz ambiente en las puertas de serie? es que en opcionales no sale para elegir.
     
  20. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa